Inicia reactivación. Locatarios ya empiezan a ver actividad económica
Buena semana para los locatarios del mercado Casa Blanca, ya que con la venta de productos como carnes, pescados y pollos, sus ganancias crecieron hasta un 60 por ciento, derivado a que el consumidor llega a adquirir estos productos, lo cual es de gran beneficio para ellos. En un recorrido que se realizó al interior […]
18 de septiembre de 2020

Buena semana para los locatarios del mercado Casa Blanca, ya que con la venta de productos como carnes, pescados y pollos, sus ganancias crecieron hasta un 60 por ciento, derivado a que el consumidor llega a adquirir estos productos, lo cual es de gran beneficio para ellos.
En un recorrido que se realizó al interior de este inmueble localizado en esta popular colonia de Villahermosa, se corroboró, que más de una decena de locatarios, se encuentran ya vendiendo estos productos, lo cual, elevó sus ventas tanto para ellos como para los demás.
Por ello los comerciantes del tianguis de la colonia “Casa Blanca” reportan buenas ventas gracias a los productos cárnicos, que se están ofertando a quienes acuden a esta central de abastos.
Hace aproximadamente una semana dio inicio la venta de estos productos los cuales estaba restringidos por parte del ayuntamiento de Centro, al considerar que serían competencia al mercado “José María Pino Suárez”.
El locatario Felipe Hernández, destacó que, pese a las advertencias por parte del ayuntamiento, los comerciantes continúan vendiendo los productos los cuales han tenido buena aceptación por los clientes.
“Ahora ya vemos buenas ganancias, la venta viene un poco más todos estamos vendiendo bien, ya los compañeros se están poniendo más vivos, ya están viendo ganancias”, precisó.
Señaló que incorporar productos cárnicos, ha representado incremento en ventas también para los otros locatarios, resaltando las autoridades sanitarias ya han revisado y no han encontrado irregularidad alguna.
Mencionó que están en toda la disposición de sostener un diálogo de forma pacífica con la autoridad municipal y evitar posibles sanciones u otras acciones que se pudieran hacer en contra de los locatarios.
Destacó, que vino la Secretaría de salud a inspeccionar, pero encontraron todo en orden, “nosotros estamos dispuestos al diálogo nunca nos hemos negado”, aclaró.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: