Connect with us

Minuto a minuto

Ingrid Coronado la culpable

Publicado

en

La ex pareja sentimental, fue hospitalizado tras un pequeño cuadro de neumonía

Ciudad de México
Agencias
Ingrid Coronado se volvió tendencia en redes sociales lugo de que se diera a conocer que su ex Fernando del Solar fue hospitalizado. Usuarios de redes sociales atacaron a la conductora de televisión; «ojalá Fernando nunca hubiera caído en las redes de esta mujer, fue lo peor que le pasó en su vida. Aborrezco a Ingrid Coronado», es uno de tantos comentarios.
Asimismo muchos usuarios de redes sociales aprovecharon que Ingrid Coronado era trending topic, para recordar aquella supuesta flatulencia que tuvo en vivo en el programa Venga la Alegría, asimismo mencionaron que cuando Fer del Solar luchaba contra el cáncer, Ingrid lo abandonó. La ex Garibaldi también recibió muestras de apoyo.
Ahora resulta que como Fer del Solar esta en el hospital se vuelven a ir contra Ingrid Coronado, como que si ella lo hubiera contagiado de algo por Dios.
En una entrevista para Quién Aarón Olvera, mánager de Fernando del Solar, contó lo que realmente pasó con el argentino, ya que muchos medios aseguraron que tuvo una recaída ante el cáncer que padecía.
«Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable, como mánager de Fernando lo que nos corresponde es bien informar al público y a los medios porque así siempre se ha manejado Fer. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos y las enfermedades».
Lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía que ya se está tratando.
«Lo que puedo decir es que todo está muy tranquilo, Fernando está bien, no pasa absolutamente nada; les pediría por favor que manejaran de manera responsable este tipo de notas para no alertar así al público y, sobre todo, a la familia».

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Amplían calendario para aplicarse dosis de refuerzo: Salud

Publicado

en

La Secretaría de Salud del Estado amplió su calendario de aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 en el municipio de Centro hasta el día jueves 27 de enero, para la población de 40 a más de 60 años.
Explicó que la extensión de la jornada obedece a que el Gobierno Federal instruyó atender a quienes tengan cinco y no seis meses de haber completado su esquema de las dos primeras dosis, y por lo tanto, será una población mayor la que requiera que se le suministre el biológico.
El propósito es evitar las aglomeraciones en los módulos de vacunación y mantener las medidas sanitarias entre las personas. Resaltó además que la dotación de vacuna de la farmacéutica AstraZeneca está garantizada para este grupo de edad en el nuevo periodo previsto.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México