Connect with us

Revista

Inés Gómez Mont recibió fuertes humillaciones en TV Azteca

Publicado

en

Sin duda la trayectoria de Inés Gómez Mont se remonta a la televisora del Ajusco, pero en un video reveló que recibió fuertes humillaciones en TV Azteca
Inés Gómez Mont ha picado piedra desde joven para ser reconocida como conductora, y sin duda, la televisora del Ajusco es su formación, sin embargo, reveló que recibió fuertes humillaciones en TV Azteca.
Inés contó que su largo camino en Azteca, no fue sencillo pues ‘alguien’ pidió que la trataran mal y le hicieran la vida de cuadritos. Y ese fue nada menos que su propio padre.
Gómez Mont explicó en el podcast Out of the box, con Édgar Garza, que cuando abandonó la carrera de Derecho para irse a Ciencias de la Comunicación, a su papá, un reconocido abogado y político mexicano, no le gustó la idea.
“Me meten como practicante un verano, no sabes cómo fueron conmigo, por supuesto por órdenes de arriba para que me hicieran la vida de cuadritos”, narró.
“(Esto) para que realmente fuera un terreno complicado para mí, para que me regresara a estudiar Derecho”.
“Mi jefe ya tenía la orden de arriba, me hacían cosas terribles”, recordó.
La conductora contó que le repetían constantemente que no era nadie, y la mandaban a hacer notas a la calle con Nacho Núñez, corresponsal de guerra, con quien aprendió mucho.
En una ocasión, recuerda, hizo una nota en medio de una fuerte tormenta.
“Yo decía ‘pero qué gachos’. Todo mundo tenía la orden de tratarme mal… esos momentos a mí me hicieron aprender muchísimo”.
Respecto al trato que recibió de Pati Chapoy cuando llegó a los espectáculos, indicó que fue la propia titular de Ventaneando quien la invitó a salir a cuadro.
“Cuando Pati Chapoy me invita a formar parte de la producción de Ventaneando, nunca pensé que fuera a salir a cuadro”.
“Mi intención era el periodismo, el cuadro no era mucho que me llamara la atención”, confesó la presentadora.
“’Inés, tú tienes que conducir, tienes el perfil que estamos buscando para un proyecto que estamos cocinando”.
“Tienes que tomar esta oportunidad, tú eres la candidata’”, fueron las palabras de Chapoy.
Y ahí vino otra piedra en el camino, pues nadie le iba a enseñar a conducir, pues Pati ordenó que nadie le ayudara y que ella sabría qué debía hacer.
“’Nadie le puede dar una sola indicación, ella sola sabe perfectamente cómo conducir’”, relató Inés sobre Chapoy.
Sin embargo, reconoce que con esta experiencia, no tiene más que agradecimiento para Pati Chapoy, pues fue su gran maestra.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

JNS a punto de separarse… de nuevo

Publicado

en

Regina Murguía, integrante del grupo JNS, afirmó que luego de estar con demasiado trabajo y desgastadas por la misma situación, todas las integrantes Angie Taddei, Melissa López y Karla Díaz años respectivamente, llegaron a acordar durante la pandemia, que era momento de que el grupo se desintegrara. “Tuvimos momentos al principio de la pandemia, que entramos en súper mega crisis, estábamos pasando cada una, una situación compleja y fuerte en sus vidas y eso complicó la relación y dijimos: ‘¿Saben qué niñas? ahorita no nos estamos entendiendo vamos a dejarlo así'». Sin embargo con la pandemia, cada una se dedicó a su vida, y cinco meses después cuando se juntaron para realizar un concierto acústico, se abrazaron, se dieron cuenta que lo que necesitaban era descansar y ahora están más unidas que nunca concentradas en el grupo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México