Connect with us

Política

INE preparado para apertura

Publicado

en

Jorge Zavala Frías, vocal del Registro Nacional de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad, confirmó que se encuentran listos para que este lunes se abran al público ocho de los nueve módulos fijos que cuenta esta entidad, donde solamente, se entregarán las credenciales de elector, y aseguró que hasta este momento, ya tienen contactadas más de mil 200 citas para acudir a estos trámites.
En este sentido, el funcionario electoral, remarcó además que de los 108 trabajadores que cuenta este organismo y su labor es dentro de los módulos fijos y derivado a la pandemia y cuestiones de riesgo, solamente 90 se presentarán a trabajar en estos lugares, lo demás tienen garantizado su cuestión de pago y sus prestaciones, ya que se respeta el protocolo de seguridad e higiene.
También indicó, que en los ocho de los nueve módulos que se van a ir abrir este próximo lunes, se cuenta con 90 módulos o espacios para atender a la gente, donde los horarios serán de Lunes a Viernes, y que el módulo que solamente tenga un turno, será de 9 de la mañana a 3 de la tarde; y los que ocupen dos turno, su horario será de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Y mencionó, que al corte de este jueves, se tiene ya una cantidad de mil 251 citas ya programadas para ser atendidas en estos módulos, recordando que del 3 al 16 de agosto, solamente será entrega de credenciales de elector, y posteriormente, el 17 ya se pueda realizar todos los trámites correspondientes.
E hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a tiempo a su cita, no llevar a más personas, que respeten los protocolos de seguridad e higiene para evitar un número mayor de contagios.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Supervisan producción en Quesqui

Publicado

en

El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, en su visita en el campo Quesqui en el municipio de Huimanguillo, acompañado por la cuadrilla del pozo Quesqui-3 DEL guardaron un minuto de silencio seguido de otro de aplausos, en memoria de los fallecidos por Covid-19 y en reconocimiento al personal de Salud.
La visita del titular de Pemex es parte del seguimiento al desarrollo de campos estratégicos para supervisar la perforación de pozos.
Además de los avances en la optimización de instalaciones del campo Quesqui, las cuales serán necesarias para el manejo de su producción en el mediano plazo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México