Connect with us

Deportes

Indios de Cleveland analizan cambiar de nombre

Publicado

en

Ciudad de México
Agencias
Los Indians de Cleveland anunciaron que harán una revisión de su nombre, luego de que hace apenas unas horas los Redskins de Washington de la NFL anunciaran la misma acción.
«Estamos comprometidos a tener un impacto positivo en nuestra comunidad y asumir nuestra responsabilidad de promover la justicia social y la igualdad», dijo el equipo en un comunicado.
“Nuestra organización reconoce completamente que el nombre de nuestro equipo se encuentra entre las formas más visibles en las que nos conectamos con la comunidad».
La decisión se da en la coyuntura del movimiento ‘Blacks Lives Matter’, que busca el alto a la brutalidad policiaca contra los afroamericanos y que se detenga el racismo en Estados Unidos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Raúl falla y los wolves caen eliminados en la Europa League

Publicado

en

Un tanto del extremo argentino Lucas Ocampos, con un preciso remate de cabeza a los 88 minutos de juego, deshizo el empate a cero ante el Wolverhampton y puso al Sevilla en las Semifinales de la Europa League, en la que se encontrará con el también inglés Manchester United.
El equipo que entrena Julen Lpetegui, después de verse superado en la primera fase del partido por el del portugués Nuno Espírito Santo, que incluso falló un penalti en el minuto once con el lanzamiento del mexicano Raúl Jiménez.
Tras la falla de Jiménez, el Sevilla mejoró y antes del descanso ya dominaba. En la segunda mitad, su insistencia le dio los frutos de plantarse en las Semifinales
Por su parte, los ‘Lobos’ no pudieron poner en predicamentos el marco de Bounou; además, con su eliminación del certamen contnental es ya un hecho que los Wolves no participarán en competencias europeas la próxima campaña a pesar de haber finalizado séptimos en la Premier League.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México