¡Indignada! No cobra prensión que ya pagó Luis Miguel
Aracely Arámbula no habría hecho aún las paces con Luis Miguel, pues desde hace unas semanas ha soltado fuertes declaraciones sobre el famoso padre de sus dos hijos, al parecer sigue indignada con el cantante a pesar de que ya pagó la pensión que le adeudaba desde hace un par de años.En esta ocasión Aracely […]
27 de octubre de 2023

Aracely Arámbula no habría hecho aún las paces con Luis Miguel, pues desde hace unas semanas ha soltado fuertes declaraciones sobre el famoso padre de sus dos hijos, al parecer sigue indignada con el cantante a pesar de que ya pagó la pensión que le adeudaba desde hace un par de años.
En esta ocasión Aracely empleó sus Instagram stories para enviar un contundente mensaje (a modo de indirecta) a Luis Miguel, donde además involucró a don Manuel Arámbula, fallecido abuelo de Miguel y Daniel Gallego Arámbula.
En su publicación la “Chule” se fue con todo contra el intérprete, pues dejó entrever su calidad como padre y lo ausente que se habría portado con sus dos hijos menores: “Cuando al papá le faltó valentía… Al abuelo le sobró amor». El texto fue acompañado por una foto de un abuelo y su nieto juntando sus caras en gesto de amor.

Pagó 25 millones de pesos
La actriz Aracely Arámbula ignoró una notificación de las autoridades judiciales para cobrar la pensión de sus hijos depositada por el cantante Luis Miguel.
Según fuentes de un tribunal de lo familiar de la Ciudad de México, el cantante habría depositado dos años de pensión alimenticia más año y medio por adelantado; cantidad que ascendería a un total de 25 millones de pesos.
La cantidad se encuentra depositada en el juzgado y hasta ahora la señora Arámbula, quien ha sido oportunamente notificada no ha ido a reclamarla, aseguran las fuentes.

Se queda sin abogados
Aracely Arámbula se quedó sin abogados en medio de la batalla legal que enfrenta con Luis Miguel, quien se encuentra de gira.
Según un diario nacional, se informó que la actriz incumplió en recoger el dinero del depósito hecho por parte de LuisMi en un juzgado familiar de la Ciudad de México.
Con dicho escenario, el abogado Adán Cruz Santiago expuso en un documento a un juez familiar, que renunció a la representación de Arámbula porque no comparte su decisión de no aceptar el dinero para sus hijos en un período que superó los 40 días.

Compartir: