Connect with us

Mundo

Indigna a Netanyahu el silencio por cohetes palestinos

Publicado

en

Jerusalén,
Notimex
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, criticó a la comunidad internacional por su silencio guardado ante los cohetes lanzados la víspera desde Gaza contra el sur del territorio israelí.
«No he oído un solo miembro de la comunidad internacional que condene el ataque, y la ONU no dijo una palabra», dijo Netanyahu, luego que seis cohetes fueron disparados anoche contra Israel, por primera vez desde el fin de la operación de “Marco Protector” hace casi un año.
Los cohetes lanzados cayeron en varias zonas del sur de Israel, cerca de la ciudad de Ashkelo, donde sonaron las sirenas de alarma, aunque no se reportaron víctimas, heridos o daños materiales, ya que cayeron en sitios aislados.
El jefe de gobierno de Israel criticó que ningún país se haya pronunciado en contra de los cohetes lanzados y se preguntó ¿si el mundo guardará silencio también cuando Israel actúe en defensa propia”, según un reporte del sitio Ynetnews.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Se declara culpable

Publicado

en

Nikolas Cruz, el autor confeso de la matanza ocurrida en 2018 en una escuela secundaria de Parkland, en Florida, se declarará culpable de asesinar a 17 personas, declaró su abogado ante un tribunal. «Tenemos intención de registrar un cambio de declaración (…) para todos los cargos», dijo ante una jueza el abogado David Wheeler, cuyo cliente se había declarado no culpable de los asesinatos en un primer momento.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México