Connect with us

Ciudad

Indígenas protestan

Publicado

en

Habitantes de la zona indígena de Tamulté de las Sábanas, se manifestaron este jueves, frente a la sede del Congreso de Tabasco, dónde solicitan a los congresistas, la derogación del decreto 299, esto sobre el tema de delegados municipales, al solicitar la intervención de todas las bancadas del Congreso, con la finalidad de poder derogarlo.
A través de pancartas y hasta un bailable, ya que cerraron la calle Independencia por unos 15 minutos, los pobladores de esta zona indígena del municipio de Centro, argumentaron que ellos eligieron ya a sus representantes populares, y qué es necesario que los reconozcan.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Van por la reubicación

Publicado

en

Locatarios del tianguis de Casa Blanca en Villahermosa, se dicen a favor de que el ayuntamiento de Centro reubique a los ambulantes en dicho tianguis.
De acuerdo a los vendedores de Casa Blanca, la mayoría de los locales del tianguis están desocupados y no pueden competir con los vendedores ambulantes que se instalaron sobre los alrededores del mercado José María Pino Suárez.
En un sondeo realizado, la mayoría de los vendedores del tianguis de Casa Blanca dijeron estar a favor de que se ocupen los locales vacíos para reactivar la zona pero también pidieron al ayuntamiento de Centro, invertir más recursos en el tianguis.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México