Connect with us

Deportes

Indianápolis cierra sus instalaciones por covid-19

Publicado

en

Los Potros indicaron que varias personas en el equipo dieron positivo a coronavirus, por lo que el equipo entrenará a distancia.
Los Potros de Indianápolis cerraron sus instalaciones de entrenamiento luego que “varios individuos” dieron positivo en covid-19, anunció el equipo.
Los Potros indicaron vía Twitter que continuarán con sus actividades de manera remota.
“Esta mañana, se nos informó que varios individuos dentro de nuestra organización han dado positivo en covid-19. El equipo actualmente se encuentra en proceso de confirmar tales pruebas”, revelaron. “Mientras tanto, las instalaciones de entrenamiento estarán cerradas y el equipo trabajará a distancia mientras cumple con los protocolos de la NFL”.
Los Potros tienen programado recibir a los Bengalíes de Cincinnati el domingo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Fundación México vs Lagartos en el Softbol de Bosques de Saloya

Publicado

en

La directiva de la Liga de Softbol del Fraccionamiento Bosques de Saloya ha confeccionado para su jornada de mañana sábado en el campo de la Unidad Deportiva de ese lugar, tres encuentros pero el que luce de mayor interés es el que escenificarán a las 16:00 horas el conjunto de la Fundación “México Sonríe Feliz” dirigido por el experimentado Belmar Calderón frente al equipo de Lagartos de C.D.T.E.N.
Partidos restantes:- Las acciones de esta jornada empezarán a las once de la mañana cuando los muchachos del Deportivo Penchuque contenderán los sotaneros del equipo de Convid-19 de Cunduacán , y a las 13:30 horas, la peligrosa escuadra de Sementales llevará como adversarios a los decepcionantes Petroleros de la Sección 48 al no conseguir ningún resultado positivo que saque adelante a sus colores.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México