Indagan posibilidad de que Paul Walker haya muerto en carrera de autos
Fuentes al interior de la Policía de Los Angeles afirmaron que el protagonista de Rápido y furioso podría haber estado compitiendo con otro auto México Agencias La policía a cargo de la investigación de la muerte de Paul Walker está evaluando la posibilidad de que el actor haya fallecido debido a que corría una carrera […]
2 de diciembre de 2013

Fuentes al interior de la Policía de Los Angeles afirmaron que el protagonista de Rápido y furioso podría haber estado compitiendo con otro auto

México
Agencias
La policía a cargo de la investigación de la muerte de Paul Walker está evaluando la posibilidad de que el actor haya fallecido debido a que corría una carrera de autos.
El portal de noticias TMZ- el cual fue el primero en confirmar la muerte del actor a través de su manager- señala que fuentes al interior de la Policía de Los Angeles afirmaron que el protagonista de «Rápido y furioso» podría haber estado compitiendo con otro auto.
El sitio de noticias señala que el accidente ocurrió en un área que suele utilizarse para carreras de autos, y que se han recibido antecedentes que informan que Walker y el conductor del vehículo, su amigo Roger Rodas, habrían estado participando en una de ellas.
Walker y su acompañante fallecieron el sábado, tras chocar con un poste y un árbol. El vehículo en el que se desplazaban, un Porsche Carrera GT modelo 2005, se quemó tras el accidente. Ambos murieron de forma instantánea.
Los cuerpos serán sometidos a autopsia en los próximos días, cuando se logre hallar sus piezas dentales.
El actor y Rodas habían acudido previamente a un evento de recaudación de fondos para las víctimas del huracán de Filipinas.
Walker solía organizar actividades benéficas a través de su ONG, Reach Out WorldWide (ROWW), con la cual vino a Chile en marzo de 2010 para ayudar a las victimas del tsunami del 27 de febrero.
El estadounidense de 40 años estaba en pleno proceso de producción de «Rapido y furioso 7». Por ahora Universal Pictures no se ha referido al futuro de la producción, pero fuentes al interior del equipo señalaron a la prensa estadounidense que la cinta seguirá adelante.
Sus compañeros de reparto, por su parte, han expresado públicamente su pesar por este accidente.

Compartir: