Connect with us

Deportes

Incontenible “Chucky” Lozano

Publicado

en

El mexicano Hirving «Chucky» Lozano ofreció una nueva exhibición este sábado al anotar un doblete en el contundente triunfo de su Nápoles contra el Atalanta (4-1), y ya suma cuatro goles en tres partidos jugados en la Serie A italiana.
Las tres semanas de parón forzado, en las que la plantilla del Nápoles tuvo que estar confinada por razones sanitarias vinculadas con el coronavirus, no han alterado el momento de forma de Lozano, que retomó la competición por dónde la había dejado. Marcando y ganando.
El pasado 27 de septiembre, el «Chucky» anotó dos goles en el contundente 6-0 endosado al Génova y este sábado, siempre en el estadio San Paolo napolitano, impulsó el gran triunfo por 4-1 contra el Atalanta, que llegaba a esta cita tras ganar sus tres partidos este curso.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

CR7 ya está libre de coronavirus

Publicado

en

Cristiano Ronaldo puede salir de su aislamiento tras conseguir dar negativo en un test del nuevo coronavirus, declaró el club turinés.
«Cristiano Ronaldo efectuó un control con un test de detección del covid-19. El examen arrojó un resultado negativo», afirmó la Juventus.
Por lo tanto, el jugador está curado, después de 19 días, y ya no está sometido a aislamiento» obligatorio, concluyó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México