Incomunicados
Las fuertes lluvias registradas el pasado martes en Cárdenas, y a ser ignorados por las autoridades municipales sobre los daños que presentaba el puente con anterioridad, provocaron el colapso de la estructura del puente tubular que comunica la comunidad de Naranjeño, segunda sección. En un primer momento, mediante redes sociales, habitantes del lugar ya habían […]
29 de septiembre de 2022

Las fuertes lluvias registradas el pasado martes en Cárdenas, y a ser ignorados por las autoridades municipales sobre los daños que presentaba el puente con anterioridad, provocaron el colapso de la estructura del puente tubular que comunica la comunidad de Naranjeño, segunda sección.
En un primer momento, mediante redes sociales, habitantes del lugar ya habían reportado al municipio, las malas condiciones de la estructura, y la falta de mantenimiento del puente, y fueron totalmente ignorados, lo que provocó que colapsara.
La caída del puente dejó incomunicada a la población del Naranjeño, con la cabecera municipal de Cárdenas y poblados aledaños.
De acuerdo con declaraciones del coordinador del Instituto de Protección Civil del Estado, Mauro Wizing Negrín, la Junta Estatal de Caminos (JEC) evaluará la situación.
Además, enviarán lanchas para comunicar a las familias afectadas.

Compartir: