Incansable campaña
Ha contactado con más de 300 mil personas en sus giras Desde el 16 de marzo que inició su campaña en territorio a la gubernatura y hasta el martes 22 de mayo que cerró sus recorridos públicos, el candidato de Morena, PVEM y PT dio cuatro vueltas al estado en recorridos por tierra y agua, […]
24 de mayo de 2024

Ha contactado con más de 300 mil personas en sus giras

Desde el 16 de marzo que inició su campaña en territorio a la gubernatura y hasta el martes 22 de mayo que cerró sus recorridos públicos, el candidato de Morena, PVEM y PT dio cuatro vueltas al estado en recorridos por tierra y agua, pues hubo lugares a los que sólo pudo llevar en lancha. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)
Durante sus visitas a los 17 municipios, sostuvo 67 reuniones con diferentes sectores: campesinos, pescadores, maestros, mujeres, jóvenes, personal de salud, artistas, deportistas, ganaderos, petroleros, profesionistas y empresarios, entre otros.
También encabezó 125 asambleas comunitarias y visitó 12 mil 500 casas, donde las familias le abrieron la puerta y lo recibieron para presentar sus 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco.
Durante la campaña, el candidato a gobernador llegó a los lugares más alejados de la entidad, incluso en los límites con Veracruz, Chiapas, Campeche y Guatemala.
El próximo lunes 27 de mayo, a las 5 de la tarde, Javier May encabezará en la Plaza de la Revolución de Villahermosa el cierre de campaña estatal junto a la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.
En coincidencia con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, que había declarado a Javier May como «virtual gobernador de Tabasco», Fernando Vázquez Rosas, aseguró que el resultado de la elección del 2 de junio «es irreversible» aunque llamó al «pueblo» a mantenerse informado «en estos días de turbulencia política».
Se estableció contacto directo con más de 300 mil personas; sostuvo 67 reuniones con diferentes sectores: campesinos, pescadores, maestros, mujeres, jóvenes, personal de salud, artistas, deportistas, ganaderos, petroleros, profesionistas y empresarios, entre otros.
Sobre si fue poco o mucho obtener 20 puntos más del 60 por ciento de la preferencia ciudadana inicial después de más de 60 días de campaña, consideró que «no se había visto» tal aceptación previa a la contienda. «No le hizo nada la campaña de miedo», expresó al vaticinar que la jornada electoral será «pacífica».

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