La Chontalpa se moderniza
Destaca los beneficios que traerá a todos los usuarios y la conexión en la región
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Con una inversión de 50 millones de pesos destinada por el Grupo ADO, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos reinauguró en Cárdenas la Terminal de Autobuses de Oriente dedicada al transporte foráneo de pasajero, la cual, afirmó, potencia la envidiable ubicación geográfica de Tabasco y afianza su posición como Nodo Logístico del Sureste.
En compañía de Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte Mobility ADO, y el secretario para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), José Friedrich García Mallitz, Carlos Merino acentuó que la moderna estación representa el esfuerzo, dedicación y compromiso de la empresa con los tabasqueños.
El mandatario estatal aseveró que en los cuatro meses que restan a su administración continuará trabajando para seguir transformando a Tabasco, a fin de que sea un ejemplo de progreso y desarrollo para todo México.
En presencia de Sixto Hernández Zubieta, gerente general Región Villahermosa de la compañía transportista, y la alcaldesa María Esther Zapata Zapata, Merino Campos señaló que las nuevas instalaciones de ADO reforzarán el servicio que brinda con la mayor calidad a más de 4 mil usuarios al día, a través de 700 corridas.