Connect with us

Ciudad

Inaugura alcalde de Centro velatorio

Publicado

en

El alcalde Humberto de los Santos Bertruy, inauguró el Velatorio de la Unión de Taxistas Propietarios de Automóviles de Alquiler del Municipio de Centro, y exhortó a sus agremiados a seguir trabajando de manera organizada y honesta para contribuir al desarrollo del Estado.

Redacción
Rumbo Nuevo
Como invitado de honor, el munícipe develó la placa y cortó el listón inaugural acompañado del secretario general de la Unión, Rafael Aguilar Romero, con quien recorrió las tres salas velatorias, lobby y áreas verdes de estas instalaciones, ubicadas en la calle Río Hondo de la colonia Casablanca, las cuales fueron construidas con aportaciones de asociados.
De igual manera, los taxistas explicaron a Humberto de los Santos el proyecto de construcción de una capilla adjunta al velatorio, así como el edificio de oficinas y salón de reuniones de usos múltiples con capacidad para mil 800 personas.
Rafael Aguilar, informó que la Unión cuenta actualmente con 2 mil 300 socios y 7 mil choferes que resultarán beneficiados con los servicios de estas nuevas instalaciones.
Cabe mencionar que el presidente municipal acudió acompañado de los regidores Ovidio Lázaro Hernández y Gilberto Ramírez Méndez.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Protegen a infantes

Publicado

en

La Secretaría de Salud, puso en marcha este lunes, el Programa Nacional de Vacunación, contra el Covid-19, con atención a menores de 5 a 11 años, que presentan alguna enfermedad crónica, en el Hospital Regional de Alta Especialidad Del Niño, “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.
En tal sentido, la jornada se realizará del 27 de junio al primero de julio, de manera segura y organizada, en un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde, sin programación de iniciales de apellido paterno.
La doctora Silvia Gutiérrez Lucatero, directora de dicho nosocomio, informó que para toda la semana, se han dispuesto un total de 700 dosis, en su fórmula pediátrica, de la cual su efectividad está garantizada y no causa reacciones adversas. Asimismo, indicó, que en caso de necesitar más biológicos, se surtirán de acuerdo a la demanda de usuarios.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México