Inaugura AGM, nuevo centro de salud de Las Gaviotas
El gobernador del estado, señaló que con este centro de salud, se va a beneficiar a 23 mil 394 habitantes de ese lugar, ya que es una colonia popular que requiere de estos servicio de calidad Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Con la intención de que esta zona popular de Villahermosa como es Las […]
29 de noviembre de 2012

El gobernador del estado, señaló que con este centro de salud, se va a beneficiar a 23 mil 394 habitantes de ese lugar, ya que es una colonia popular que requiere de estos servicio de calidad

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Con la intención de que esta zona popular de Villahermosa como es Las gaviotas cuente con un espacio digno para la atención médica a todos los lugareños, el mandatario estatal Andrés Granier Melo puso en funciones el nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), con lo cual cumple su promesa de se contaría con infraestructura digna para que este sector, realice una mejor atención.
En este sentido y acompañado del titular de la Secretaria de Salud, Carlos Mario de la Cruz Alcudia así como diversos servidores públicos, se destacó después de inaugurar este nuevo espacio, que se tuvo una inversión de 16.5 millones de pesos, en donde se pretende beneficiar a un aproximado de 23 mil 394 habitantes de ese lugar, ya que es una colonia popular que requiere de estos servicio de calidad.
Y después de realizar un recorrido por las instalaciones de este nuevo centro de salud y para dar cumplimiento a su palabra de seguir entregando obras de beneficio social, el mandatario estatal destacó que esta obra es una demanda ciudadana, la cual entrega para el beneficio de los habitantes.
Para dar las explicaciones, la directora de Obras Publicas, Alma Aurora Jiménez Frías explicó que en infraestructura se invirtió un total de 15 millones 175 mil pesos, mientras que para equipamiento se requirieron un millón 364 mil pesos.
Destacó que se construyeron consultorios médico, sala de espera, consultorio dental entre otras áreas que se requieren para ofrecer un servicio eficiente y de calidad como lo demanda la población.
Posteriormente a la explicación de motivos, el jefe del Ejecutivo recorrió el edificio acompañado del secretario de salud, Carlos M. Alcudia, el subsecretario de salud pública, Alfonso Rodríguez León y cuerpo médico como trabajadores sociales que ahí prestaran sus servicios.
Posteriormente, dialogo con varios habitantes quienes le agradecieron que cumpliera su palabra, de entregar una infraestructura óptima para la atención del grueso de la población, ya que era una demanda sentida desde hace tiempo.

Compartir: