Connect with us

Splendor & Rostros

Iñaki, Camila e Iker Bastar, bautizo y comunión

Publicado

en

Una especial mañana disfruto la familia Bastar Camarero ya que con mucha fe celebraron dos importantes acontecimientos que fuero el bautizo de su pequeña hijita Camila y la primera comunión de sus hijos Iker e Ikañi. En esa mañana de igual manera estuvieron presentes sus padrinos de cada niño, así como sus abuelitos, primos y tíos.
Posteriormente esta joven familia ofreció una bonita pero pequeña recepción en donde los invitados llegaron puntuales a la cita para felicitar a los felices padres y para desearle lo mejor a los pequeños festejados.
La celebración estuvo de lo más agradable ya que los anfitriones cuidaron todos los detalles para que el bautizo y comunión fuera inolvidable para todos los presentes. Antes de finalizar Iker e Iñaki pasaron por las mesas para agradecerles a todos el estar con ellos compartiendo este gran día para ellos, así como para su hermanita Camila.

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

S&R Splendor & Rostros. Viernes 27 de mayo de 2022

Publicado

en

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México