Improvisan damnificados basurero
Esta basura es desecho de las inundaciones, este depósito apropiado por los afectados por las inundaciones, está ubicado en el fraccionamiento Tulipanes cerca del parque La Pólvora, gente que, sin medida, llega a este lugar a dejar la basura, tiene cuatro días y ninguna autoridad hace algo al respecto y el olor es fétido. Los […]
23 de noviembre de 2020

Esta basura es desecho de las inundaciones, este depósito apropiado por los afectados por las inundaciones, está ubicado en el fraccionamiento Tulipanes cerca del parque La Pólvora, gente que, sin medida, llega a este lugar a dejar la basura, tiene cuatro días y ninguna autoridad hace algo al respecto y el olor es fétido.
Los vecinos de este lugar exigen al Ayuntamiento de Centro que envíe cuadrillas para retirar todo ese desecho que ya está causando olores fétidos y malestar en la salud, porque no se soporta.
Mientras tanto, propietarios de establecimientos cercanos al lugar, principalmente de comida, está en total desacuerdo en la negligencia del Municipio de Centro que preside Evaristo Hernández Cruz, porque aleja a los comensales por el fuerte olor a podrido que despide la montaña de basura.
Y es que en esta “basurero” improvisado por personas inconscientes, se pueden ver ropa, muebles, electrodomésticos, incluso, por el fuerte olor a pudrición, puede haber hasta animal muerto.
Los inconformes hacen una exigencia de respuesta de las autoridades municipales para que vayan a retirar toda esa basura que se ubica muy cerca de la Zona CICOM y que el olor que despide llega hasta más de un kilómetro a la redonda.
Los vecinos de las tres etapas de Lagunas, principalmente de la segunda, acusan que desde hace varios días han estado llegando a dejar desechos que la inundación dejó a su paso en semanas recientes. Y es que muy cerca de ahí se ubica una gasolinera y varias empresas que ya se han quejado con la delegación municipal, sin que hasta el momento haya una respuesta, pues ya empieza a afectar el olor repugnante de toda esa basura.

Compartir: