Imparable. Vamos por el camino seguro: Adán Augusto
En gira por Michoacán, Adán Augusto López Hernández aprovechó para hablar de su cercanía con el presidente López Obrador, argumentando que ambos están “hechos de la misma madera”.En gira por ese estado, afirmó que Tierra Caliente de Michoacán ya no debe ser estigmatizada por la violencia y su seguridad debe quedar a cargo de la […]
10 de julio de 2023

En gira por Michoacán, Adán Augusto López Hernández aprovechó para hablar de su cercanía con el presidente López Obrador, argumentando que ambos están “hechos de la misma madera”.
En gira por ese estado, afirmó que Tierra Caliente de Michoacán ya no debe ser estigmatizada por la violencia y su seguridad debe quedar a cargo de la Guardia Nacional.
De visita en Apatzingán, municipio que en el último mes ha padecido un incremento de la violencia asociada al crimen organizado, Adán Augusto destacó que el campo de la región terracalentana es altamente productivo, por lo que se debe enfrentar a la inseguridad con elementos capacitados con formación militar.
El ex secretario de Gobernación, consideró que esta medida debe aplicarse en todo el país, pues es una estrategia que se implementa con éxito en otras naciones, tanto de Europa como de Latinoamérica.
El aspirante a candidato presidencial, consideró que los michoacanos “ya no merecen más experimentos, es la hora de trabajar”, concluyó.
Adán Augusto López Hernández en Apatzingán: «Le vamos a ganar la batalla a la inseguridad»
Desde tierra caliente en el municipio de Apatzingán, Michoacán; Adán Augusto López Hernández aseguró que se ganará la batalla a la inseguridad en México, en el marco de su asamblea informativa para la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación, desde donde señaló que se requiere a la Guardia Nacional en funciones de policía municipal con formación militar.
“El Poder Judicial está podrido por dentro y por fuera”, lo bueno es que falta poco para que la transformación sea plena, afirmó Adán Augusto López Hernández al presidir una asamblea informativa en la plaza pública de la ciudad de Apatzingán.

“A mí no me da vergüenza, es mi orgullo, claro que soy paisano de Andrés Manuel López Obrador, somos tabasqueños los dos. Claro que soy su amigo, claro que soy su hermano. Pero saben de lo que yo más me enorgullezco, que yo todo lo que soy, todo lo que he hecho, poco o mucho que sé de política se lo aprendí a Andrés Manuel López Obrador”
“Ya basta de estigmatizar a la tierra caliente de Michoacán, no se lo merece, ni el pueblo ni esta hermosa tierra, ustedes son gente trabajadora, dedicada, entregada, productiva […] Aquí se los digo le vamos a ganar la batalla a la inseguridad, tiene que haber Guardia Nacional en funciones de policía municipal y tiene que ser con formación militar”
“Aquí se lo digo a los tabasqueños, a mis hermanos, a mis paisanos, es el momento de darle el último jalón a la carreta, es el tiempo del sureste; que no se nos olvide, ese es el tiempo de todos y entre todos vamos a contribuir a que se consolide la cuarta transformación”
“Claro que va a haber revelo generacional, habrá continuidad con cambio en este país, porque lo más importante y lo que lograron, es la revolución de las conciencias. Vamos a ganar junto a Andrés Manuel López Obrador, vamos porque esto es lo más importante, estar unidos, leales; la única lealtad que interesa son ustedes, nosotros estamos listos, ustedes deciden, ustedes mandan”
Adán Augusto López Hernández

Compartir: