Connect with us

Mundo

Ibuprofeno contra el Covid-19

Publicado

en

Científicos en el Reino Unido han comenzado unos ensayos para comprobar si el ibuprofeno aporta beneficios a los pacientes infectados de coronavirus. Expertos del hospital Guy’s & St Thomas’ de Londres y de la Universidad King’s College creen que puede ser utilizado para mejorar los problemas respiratorios y evitar el uso de los ventiladores. El Grupo SEEK realizó una serie de experimentos en los que demostró que la nueva formulación de ibuprofeno era más efectiva que la estándar. «Tenemos que hacer una prueba para mostrar que la evidencia realmente corresponde con lo que esperamos que pase», señaló Mitul Mehta, del King’s College de Londres

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Perú mantiene alza de casos en el resto del país

Publicado

en

Perú se mantiene como el quinto país del mundo con más infectados al registrar más de 322 mil casos y llegó a los 11 mil 68 muertos por el virus. Lima, con más de nueve millones de habitantes, concentra el mayor número de contagios.
El ministro de Salud, Víctor Zamora, insistió en que hay una caída del nivel de contagios en Lima y en puerto del Callao, que concentran el 80 por ciento de los casos en el país, aunque en regiones como Arequipa e Ica ha empezado a crecer la epidemia.
«El declive no siempre es homogéneo, se debe vigilar qué es lo que está sucediendo, puede ser una acumulación de datos que no se han registrado en el momento o un aumento de la tasa de infección, por lo que se debe hacer una investigación local para implementar acciones que contengan adecuadamente los contagios», expresó Zamora.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México