Connect with us

Deportes

Ibrahimovic da positivo a coronavirus

Publicado

en

El Milán confirma el positivo del sueco, quien ya se encuentra aislado. Los demás test del equipo fueron negativos.
El Milán dio a conocer que Zlatan Ibrahimovic dio positivo a coronavirus covid-19.
El jugador sueco ya se encuentra aislado y bajo la supervisión médica.
“Ibrahimovic dio positivo (al covid-19) para el partido de hoy, del Milán contra el Bodo/Glimt» en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, afirmó el histórico equipo lombardo. «Hemos sido informados por las autoridades sanitarias competentes y el jugador quedó en cuarentena en casa. Todos los demás test del equipo dieron negativo», apuntó.
Italia ha registrado en los últimos días un aumento de los contagios de coronavirus, aunque en proporción menor con respecto a Francia y España.
La península registró 1.640 nuevos casos en las últimas 24 horas.
El uso de la mascarilla se volvió obligatorio en las calles de Nápoles, así como en el casco histórico de Génova, con el fin de frenar el aumento en Italia de los casos de coronavirus.
El presidente de Campania, Vincenzo de Luca, tomó la decisión al término de una reunión para evaluar la situación en esa región del sur de Italia.
«A partir del 24 de septiembre hasta el 4 de octubre es obligatorio llevar mascarilla en todo el territorio de la región», indica el decreto firmado por De Luca.
No se excluye que tome medidas aún más restrictivas en caso de que sigan aumentando los contagios.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Tunde prensa al Chucky Lozano

Publicado

en

Pese a que Napoli pudo remontar al Benevento este domingo, el mexicano Hirving Lozano no se salvó nuevamente de las críticas de la prensa italiana por su participación en el cotejo.
Los rotativos italianos arremetieron contra el azteca, por un mal pase que dio y que originó un contragolpe que acabó en gol de Roberto Insigne y su baja participación durante todo el encuentro.
«Chucky confirmó el descenso demostrado ante AZ Alkmaar en la Europa League», señaló la Gazzetta dello Sport, quien le dio la calificación de 5.5.
Por su parte, Tuttosport lo tundió con todo, pues aseguró que a Lozano le falta mucho para ocupar el papel que dejó José Callejón dentro del equipo.
«No es una fotocopia de Callejón, no puede ocupar el papel del hispano. Se presenta en el área de portería con poca ganancia», finaliza el medio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México