Connect with us

Deportes

Hugo estuvo a punto de jugar en el Barcelona

Publicado

en

El exfutbolista Hugo Sánchez reveló que estuvo muy cerca de jugar para el Barcelona y en dos ocasiones el cuadro blaugrana estuvo a punto de contratar al delantero mexicano.
En 1984 “estuve a punto de fichar por el FC Barcelona. Joan Gaspart quería contratarme y de hecho llegué a un acuerdo verbal con él», aseguró el pentapichichi en el programa Alvarez Café de la televisión española RTVE.
Cuando jugaba para el Atlético de Madrid, la directiva azulgrana tenía casi todo arreglado para llevarse al futbolista mexicano que en la temporada 1984-85 conquistaba el primero de cinco Trofeos Pichichi.
En el verano de ese año se fue de vacaciones a México y ahí recibió la llamada del presidente blaugrana diciendo que finalmente habían fichado al inglés Terry Venables de entrenador y que prefería al escocés Steve Archibald como delantero. «Pensé que se arrepentirían toda su vida”, recordó.
Sin embargo, para fortuna de Hugo acabó en el Real Madrid: “Yo quería ganar títulos, cuantos más, mejor. Cuando estuve en el Atlético, veía que pasaban los años y no conseguíamos ningún título. Solo llegar a España, me di cuenta de que la magnitud que tenía el Real Madrid era superior. Quería ir ahí y ganar títulos”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Bottas gana en Austria

Publicado

en

Cuando los semáforos se apagaron, Valtteri Bottas aceleró y defendió su primer lugar ante un rápido embate del Red Bull de Max Verstappen. El holandés tuvo que centrarse de inmediato en cuidar su posición del gran avance del McLaren de Lando Norris, quien al cierre de la primera vuelta estaba en el tercer puesto.
Las esperanzas del británico de la casa de Woking de meterse en la lucha por el liderato se desvanecieron rápido cuando Alexander Albon y Lewis Hamilton lo mandaron al quinto escaño, por delante del Racing Point de Sergio Pérez.
Hamilton, quien arrancó desde el quinto luego de una sensación de tres puestos emitida antes de la formación de parrilla, saltó detrás de su compañero luego de que entre la vuelta nueve y 11 superó a los dos Red Bull. Primero se quitó con un adelantamiento a Albon mientras que el segundo escaño lo heredó cuando Verstappen presentó fallas en su monoplaza.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México