Revista
Hospitalizan a hija de Biby Gaytán termina en clínica en España

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentra en España donde reside desde algunos meses debido a sus estudios en Administración de Empresas, entre otros proyectos.
La joven influencer reveló que comenzó a tener varios síntomas después de cenar, mismos que atribuyó al cansancio, sin embargo, estos fueron en aumento.
«Fue de la nada y escaló súper rápido. En la noche, empecé a sentir frío en los huesos, de los pies a la espalda, frío congelado, me empezaron a doler los huesos», relató a través de las efímeras historias de Instagram.

Revista
YosStop está embarazada

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.