Connect with us

Revista

Hospitalizan a Ana María Alvarado por covid-19 ¡Llorando lo revela!

Publicado

en

La periodista y conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado, reveló llorando que fue hospitalizada por covid-19
El 2020 ha sido un año turbulento para la salud de la periodista Ana María Alvarado, pues además de ser diagnosticada con un tumor y con ataques de epilepsia, ahora dio positiva a covid-19 y fue hospitalizada por complicaciones.
Internada en un centro asistencial, sola y con “mucho frío”, la conductora del programa Sale el Sol y Todo para la mujer, contó que se hizo la prueba de covid-19 un martes y salió negativa, pero luego el viernes sintió “agotamiento y mucho cansancio”.
“No me podía parar, me desvanecía. No me daban ganas ni de comer, tenía dolor de garganta, dolor de cabeza muy fuerte, una opresión en el pecho, por lo que pedí que me llevaran al hospital”, comentó durante un pase en vivo a Sale el Sol.
Ana María Alvarado contó que ha sido muy difícil enterarse que estaba contagiada. “Sí da miedo, porque cuando te dicen que te vas a quedar en el hospital, y te transportan en el carrito ese todo cubierto con plástico y todo el protocolo sí te empieza a dar miedo, y como tienes muchas horas de soledad, entonces uno empieza a pensar, y si me pasa esto, y si se me complica”, comentó.
Llorando, la periodista reconoció que este año ha sido complicado para ella. “Este no ha sido mi año en cuestión de salud, ha habido varios malestares, pero siempre pensando en mirar hacia adelante, en salir bien, en ir saltando los obstáculos”.
Desde el hospital informó que dos de sus hermanas estaban contagiadas de coronavirus. El programa Sale el Sol le brindó un fuerte aplauso y le enviaron las mejores energías para su pronta recuperación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dedican despedida a Flor Silvestre

Publicado

en

Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, y Pepe Aguilar, su hijo, dedicaron mensajes de amor y despedida para ella en sus redes sociales, para la mujer de la voz increíble, la mujer que es su origen, la mujer que amó a su padre y abuelo, Antonio Aguilar, hasta el final.
La joven cantante, Ángela Aguilar, publicó una foto en la que aparece cantando con su abuela, con el siguiente mensaje:
“Era ella, mi bella Flor/ que me inspiraba a ser cada día mejor/ siempre bella, hasta cuando dijo adiós, / una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. /Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias, por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México