Connect with us

Revista

Hospitalizada por Covid-19

Publicado

en

La cantante británica Marianne Faithfull fue hospitalizada en Londres luego de dar resultado positivo al Covid-19, pues ha tenido complicaciones con la enfermedad, al desarrollar neumonía.
De acuerdo a un comunicado de parte de su agente, publicado por medios internacionales, Marianne está bien. «Ella está estable y responde al tratamiento, todos le deseamos lo mejor y una recuperación completa y rápida», se lee.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Yalitza Aparicio escribe para The New York Times

Publicado

en

La actriz mexicana Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores su primera columna para el periódico estadunidense The New York Times, hecho que dividió opiniones entre los internautas.
La mañana del domingo, la protagonista del filme Roma apareció en los primeros lugares de tendencias en Twitter por un debate que se derivó por un texto que escribió, aunque algunos elogiaron su talento, otros la criticaron.
«No saben cómo disfruto verla triunfar”, “No es actriz, después de Roma de Alfonso Cuarón ¿En cuántas películas ha participado?», «Los que tiran hate a Yalitza Aparicio son los mismos que no soportan ver cómo otro mexicano triunfa en el extranjero”, escribieron entre opiniones de Twitter.
Hola a todos, estoy aquí trabajando para ayudar a mi país a ser menos racista, mientras soy tendencia a causa de ello. Aprovecho para compartirles mi primer artículo para The New York Times, espero que les guste. ¿Cómo va su sábado?», reveló.
La columna, que lleva por título ‘En México, Roma’ gira en torno a cómo la película de Cuarón logró generar conciencia social y un cambio en temas tabú, tal como el racismo y la discriminación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México