“Con la implementación de un nuevo Sistema de Gestión Catastral, ahora se dispondrá de bienes informáticos para la interoperabilidad e interconexión con el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, así como para realizar trámites en línea, visualizando datos compatibles, brindando un servicio más rápido, eficiente y veraz a los ciudadanos”, dejó en claro el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, ello, durante las actividades que realizó la semana pasada.
De igual forma, encabezó todas las ceremonias alusivas a las fiestas patrias, desde el homenaje a los Niños Héroes, el Grito de Independencia y el tradicional desfile de la Independencia, con lo cual, se vivió la algarabía y todo con saldo blanco.
De igual forma, entregó a pescadores de Paraíso paquetes tecnológicos para la producción de ostión, como parte de un Proyecto de Impulso a la Ostricultura que implicó la repoblación de siete bancos naturales asentados en el sistema lagunar Carmen-Pajonal-Machona-Mecoacán, con la siembra de 21 millones de semillas.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“Tabasqueños: ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva José María Morelos y Pavón! ¡Viva la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Aldama! ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad! ¡Viva Tabasco! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado