Connect with us

Revista

Honra a Armendáriz Jr.

Publicado

en

Junto a su esposa Melanie Griffith fueron reconocidos con el Jaguar de Plata durante la apertura de la octava edición del FICA

Acapulco, Gro.
Notimex
El actor Antonio Banderas dedicó la presea Jaguar de Plata que le fue entregada en el Festival Internacional de Cine Acapulco a su amigo Pedro Armendáriz, quien el 26 de diciembre cumplirá su primer aniversario luctuoso. El actor español y su pareja, la también actriz Melanie Griffith, dieron arranque a las actividades del festival de forma oficial, donde no dudaron en recordar al actor mexicano, con quien trabajó en tres películas, entre ellas, «La leyenda del zorro» y «Erase una vez en México».
«Queremos dedicar esta presea a un gran amigo con el que tuvimos la oportunidad de trabajar», comentó el actor que en todo momento mostró la unión y conexión que existe con su pareja, quien también fue galardonada, lo cual agradeció con un español forzado.
En el marco de festival, el actor y su familia fueron invitados a regresar al paradisiaco puerto, ofrecimiento que Banderas no dudo y aseguró que regresaría en compañía de su familia más adelante.
«Lo invitamos a que regrese y se hospede en una casa de visitas que tenemos», resaltó Angel Aguirre, gobernador de la entidad, quien reiteró su profundo orgullo por el desarrollo de la plataforma fílmica, que se encuentra en su octava edición.
En este evento también se encontró presente el empresario Carlos Slim, quien también subió al estrado para apoyar las palabras de Aguirre.
Previo al evento se llevó a cabo una alfombra roja por la que desfilaron Lorena Velázquez, Víctor Sotomayor, presidente del festival, Teresa Ruiz y Felipe Fernández del Paso, además de Antonio Banderas y su esposa.
Por su paso en la alfombra roja, Banderas reconoció que México se ha convertido en su segundo lugar favorito, al cual le está agradecido por la distinción que se le brindó en el marco del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).
Para inaugurar el banquete fílmico, se exhibió la cinta «Una aventura extraordinaria» y el lunes, se realizará un homenaje al Santo, el Enmascarado de Plata, por su legado en la cinematografía.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia del COVID-19

Publicado

en

Al cantante Diego Verdaguer se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos
La familia anunció que en ese mismo lugar será cremado
El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer murió a los 70 años debido a consecuencia del COVID-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, informó este jueves su compañía discográfica Diam Music.
A través de sus redes sociales oficiales, la familia confirmó así la noticia:
“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”
Su hija, Ana Victoria también lamentó en sus redes su deceso
Al cantante se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.
“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, se agregó en el comunicado.
Nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer.
El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como “Chiquilla”, “Pájaro que comió, voló”, entre otros.
Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como “La ladrona” o “Él me mintió”.
Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México