Connect with us

Revista

Hilary Duff responde a críticas

Publicado

en

Hace apenas un día que Hilary Duff decidió compartir con sus seguidores un emotivo vídeo disfrutando con su hijo Luca. En este vídeo, el pequeño aparecía acostado sobre la cama sin ropa, pero con sus partes íntimas tapadas por un sticker añadido por la cantante.
El desnudo de su hijo destapó la polémica y no gustó a una gran parte de sus seguidores, que no tardaron en criticar esta iniciativa y acusarla gravemente de pedofilia y tráfico sexual de menores. Tras estas acusaciones, la cantante eliminó de inmediato el vídeo y no tardó en defenderse, de manera clara y contundente, de los comentarios con un texto en el que resta importancia a su vídeo y en el que afirma que estas opiniones son solamente fruto del aburrimiento que provoca la cuarentena.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Necesita un nuevo amor

Publicado

en

El actor mexicano Vadhir Derbez causó una gran polémica luego de haber dado a conocer el final de su romance con su última novia; el hijo del productor de cine Eugenio Derbez, dividió opiniones en las redes sociales por sus contundentes declaraciones.
El famoso es muy discreto en hablar sobre su vida sentimental, aunque hace unos días acaparó la atención de diversos medios por un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que sufrió de una infidelidad y esto le ha roto el corazón.
A pesar de haber pasado por una ruptura, el famoso decidió olvidar el pasado y enfocarse en nuevos proyectos, tal y como lo hizo con la compañía de su hermana menor; Aitana Derbez y Vadhir Derbez presumieron su talento al interpretar una canción.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México