Connect with us

Mundo

Hijo de Bolsonaro da positivo

Publicado

en

El senador Flavio Bolsonaro, hijo mayor del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha contraído coronavirus, pero no presenta síntomas y permanecerá recluido en su domicilio, según informó este martes su oficina de prensa.
El legislador, investigado por supuesta corrupción, es el cuarto miembro del núcleo familiar íntimo de Bolsonaro que se contagia de la enfermedad, que mantuvo veinte días separado de sus funciones al propio gobernante durante el mes pasado.
«El senador Flavio Bolsonaro informa que dio positivo para la Covid-19. Está aislado en casa y no presenta síntomas», señaló su asesoría en un comunicado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Variante Ómicron menos severa que Delta v

Publicado

en

El respetado científico estadounidense Anthony Fauci dijo que aunque llevará semanas determinar la severidad de la variante ómicron del Covid-19, los primeros indicios señalan que no es peor que las variantes previas y posiblemente sea más leve.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México