Connect with us

Revista

Hija de Peña Nieto se vuelve empresaria

Publicado

en

Paulina Peña Pretelini ha decidido dar atrás la imagen que consiguió durante el mandato de su padre, el expresidente de México Enrique Peña nieto, y aunque ha salido un poco del ojo público, la joven de 25 años no deja atrás sus sueños de convertirse en una empresaria y ahora dedica su tiempo y el espacio que brinda las redes sociales para promocionar su propio negocio.
Se trata de una agencia de viajes, que se dedica exclusivamente a planear visitas a los parques temáticos de Walt Disney Company al rededor del mundo. Y es que según la propia joven siempre ha sido una gran seguidores de estos parques de diversiones, y quiere que a través de su agencia, «Dream pass», la cual creó junto con una amiga de nombre Verónica, muchos viajeros cumplan su sueño de conocer este lugar.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se engancha fácilmente

Publicado

en

Regina Blandón reconoce que uno de los problemas de su carácter, es enfrascarse en discusiones de redes sociales. Sabe que muchas veces es gente que sólo se dedica a molestar, pero no sabe dejarse y por eso responde aún sabiendo que muchas veces no lo vale. Amigas y amigos le han dicho que ya no se enrolle en eso y la actriz está tratando de mejorar.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México