Henry Cavill deja de ser Superman

Henry Cavill deja de ser Superman

Después de 5 años de interpretar a Superman en el cine, Henry Cavill dejará de ser el hijo de Kripton, y con ello quedará un vacío que creíamos comenzaría con la salida de Ben Affleck.

Ciudad de México
Agencias
De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el actor habría confirmado su salida definitiva del DCEU luego de que rechazara aparecer en la película de Shazam, esto debido a problemas de agenda.
Con la salida de Cavill inmediatamente se elimina la posibilidad de ver una segunda parte de Man of Steel, esto a pesar de que habían mostrado la voluntad para hacerla.
Si esto no fuera suficiente, el reporte también confirmaría la salida de Ben Affleck como Batman, aunque esto lo suponíamos desde hace tiempo.
La fuente de THR declaró que el papel de Superman es similar al de James Bond y cada cierto tiempo deben buscarse nuevos actores para interpretarlo; sin embargo, con dos personajes fuera es casi seguro que darán marcha atrás al actual universo de superhéroes de DC, el cual todavía tiene películas por estrenarse.