Connect with us

Deportes

Héctor Herrera peleará por un lugar

Publicado

en

Héctor Herrera habló que se encuentra tranquilo, aunque reconoció que le gustaría tener mayor participación en el terreno de juego. «Personalmente está claro que quiero ser más protagonista y poder participar más. Tampoco es algo que me quite el sueño. Sé que tengo que tener paciencia, estar tranquilo y trabajar al 100 por ciento para darlo todo siempre. Quiero ayudar al equipo a conseguir cosas importantes como una Liga, un trofeo importante que deje huella. Es lo que uno sueña como jugador», expuso el canterano del Pachuca.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

LeBron James amplía su contrato con los Lakers

Publicado

en

Los Lakers de Los Ángeles tendrán LeBron James por más tiempo de lo anticipado. El cuatro veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA extendió su contrato por dos años y 85 millones de dólares, lo que lo mantiene en California hasta el 2023.
En 2018, The King ya había firmado por 153 mdd y, en su segunda campaña en la quinteta, lideró el campeonato en la burbuja de Orlando. Con 35 años de vida –cumple 36 el 30 de diciembre– y con 17 campañas de experiencia, LeBron todavía es considerado como uno de los mejores (o el mejor) jugadores de la NBA.
James acaba de llevar a los Lakers a su primer título de la NBA desde 2010 y fue nombrado MVP de las Finales; lideró la Liga en asistencias por partido (10.2) por primera vez en su carrera, al tiempo que agregó 25.3 puntos y 7.8 rebotes por actuación, durante la campaña pasada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México