Connect with us

Portada

Hay recursos suficientes para financiar obras: López Obrador

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició la gira de trabajo del fin de semana en Martínez de la Torre, Veracruz, donde supervisó la construcción de la Autopista Cardel – Poza Rica.
“Vengo a dar mi aval, a decirle a los pobladores de las comunidades de los ejidos, de los municipios, que tienen la preocupación de que la carretera los afecte, vengo a decirles que vamos a ayudar en todo como aquí se ha dicho para que en vez de salir perjudicados se beneficien”, expresó.
El mandatario afirmó que se cumplirán los acuerdos establecidos entre el gobierno federal, a través de la Secretaría de Gobernación, y los pobladores. Además, garantizó presupuesto suficiente para financiar la obra.
En gira por el norte de Veracruz, López Obrador aseguró que no hay escasez de recursos públicos para obras carreteras, pues ahora no hay corrupción, como en el pasado.
El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rabindranath Salazar Solorio, detalló que la conclusión de la obra reducirá a la mitad el tiempo de traslado entre Cardel y Poza Rica.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

No más politiquería. Congruencia, pide Mónica Fernández Balboa

Publicado

en

La Senadora llama a la oposición a que acabe la simulación y actúen con responsabilidad

La senadora de Morena, Mónica Fernández Balboa, acusó que fue la oposición, a quienes llamó hipócritas y mentirosos, fueron quienes no quisieron incluir los tres desafueros en la sesión extraordinaria convocada para este viernes. “Seamos congruentes”, acotó.
En tribuna de la Cámara Alta, la legisladora por Tabasco expuso que los que están criticando que no se trataran los dictámenes para la inmunidad procesal contra los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo, fueron los que votaron en contra para se incluyeran en el periodo extraordinario.
«Efectivamente, no alcanzamos las dos terceras partes para poder lograr el periodo extraordinario, y qué creen, que los que votaron en contra, están ahorita diciendo que quieren que se metan estos temas cuando a penas antier (martes) los votaron en contra, esto es como para locos», expresó.
Fernández Balboa reveló que aceptaron el no incluir los tres desafueros con la intención que se convocara el periodo extraordinario para atender la reforma de la subcontratación.
«Y por eso aceptamos su chantaje, de que iban a ir con nosotros siempre y cuando se dividiera la lista de temas, por eso estamos aquí, y hoy nos sumamos los senadores de Morena a la iniciativa de la Cámara de Diputados para que se haga un periodo extraordinario para atender los casos de los desafueros, de los dos diputados federales y del servidor público, ya estuvo bueno de mentiras», aseveró.
La neta, la neta, la neta es que lo de ustedes es la mentira, finalizó.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México