Hay que tener paciencia, pide el senador Adán Augusto
Redacción Rumbo Nuevo Tras señalar que en este gobierno hay firmeza total en cada decisión tomada, el senador por Tabasco, Adán Augusto López Hernández, consideró que el reordenamiento de las finanzas públicas constituye el mayor logro del gobierno que encabeza, Arturo Núñez Jiménez. “Creo que aún hacen falta muchas cosas por corregir, seguramente se irán […]
11 de noviembre de 2013

Redacción
Rumbo Nuevo
Tras señalar que en este gobierno hay firmeza total en cada decisión tomada, el senador por Tabasco, Adán Augusto López Hernández, consideró que el reordenamiento de las finanzas públicas constituye el mayor logro del gobierno que encabeza, Arturo Núñez Jiménez.
“Creo que aún hacen falta muchas cosas por corregir, seguramente se irán viendo en los próximos días, traíamos un déficit millonario heredado por el gobierno anterior y había una recomendación para no recurrir a más empréstitos, a lo mejor es algo que la gente no ve, pero desde el punto de vista administrativo es un acierto del gobierno que al final la gente reconocerá”, opinó.
En este sentido manifestó que todavía faltan muchas cosas por corregir en la actual administración, ya que recordó que se recibió un gobierno quebrado en sus finanzas públicas, lo que ha dificultado que se vea las acciones del cambio verdadero.
El senador del PRDacudió este domingo como invitado especial al primer informe de gobierno de Arturo Núñez Jiménez, evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.
Reiteró todo su apoyo para la actual administración y dijo que no escatimará todo su esfuerzo para que a los tabasqueños le vaya bien en lo económico, social, educativo y principalmente en la salud.
Para el representante perredista, es válida la percepción que muchos ciudadanos tienen respecto a este gobierno porque todavía en varias dependencias estatales no terminan con la reingeniería administrativa, pero “yo siempre lo dije, que este primer año iba a ser muy difícil”.

Compartir: