Hay piso parejo en el PRI. Confía Evaristo en el CEN del tricolor
El aspirante a la dirigencia estatal del tricolor, confía en que habrá equidad en la renovación priista, asegurando que levantará la mano de Erubiel, en caso de ser el ganador de la contiende partidista Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Al recibir la adhesión de uno de quien aspiraba a buscar ser el nuevo dirigente […]
9 de noviembre de 2013

El aspirante a la dirigencia estatal del tricolor, confía en que habrá equidad en la renovación priista, asegurando que levantará la mano de Erubiel, en caso de ser el ganador de la contiende partidista

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al recibir la adhesión de uno de quien aspiraba a buscar ser el nuevo dirigente priista, Felipe Ismael López Ortega para sumarse a su campaña, el candidato a este cargo, Evaristo Hernández Cruz, dijo que espera que el piso se encuentre parejo, que le tiene confianza a la dirigencia nacional tricolor para que no se presenten anomalías durante este proceso.
Momentos antes de trasladarse al municipio de Tenosique en donde inició esta campaña de proselitismo que durará solamente ocho días, el ex alcalde de Centro indicó que tiene la confianza que los consejeros políticos responderán a la expectativa y que él ganará.
Por su parte, Felipe Ismael López, aspirante cetemista a este cargo, pero descalificado por la Comisión de Procesos Internos del priismo estatal por no cumplir con todos los requisitos, indicó que la fórmula de Evaristo Hernández es la que representa el cambio que se requiere en este partido.
Por lo cual, el aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Evaristo Hernández Cruz, asegura que ve «piso parejo» en este proceso interno para renovar el Comité Directivo Estatal de su partido.
El priista depositó la confianza en su dirigente nacional, César Camacho Quiroz, para que la contienda se lleve en buenos términos, bajo los principios de legalidad, imparcialidad y sin dados cargados hacia Erubiel Lorenzo Alonso Qué. «Quiero confiar en nuestro dirigente nacional, por además es el primer proceso de renovación que conducirá en un estado, y bueno vamos a confiar», manifestó.
Anunció que espera convencer a buen número de consejeros, y de llegar al Comité Directivo Estatal, erradicará las imposiciones y cargos por compadrazgo y amiguismo.
Sostuvo y se dijo confiado en tener la mejor propuesta y de no ganar la contienda interna, aseguró que alzará la mano a su oponente este próximo 17 de noviembre. Hernández Cruz dio a conocer que dentro de sus actividades sólo tiene programadas reuniones privadas.
En otro tema, dijo que respalda las impugnaciones que ha emprendido Félix Eladio Sarracino Acuña en contra de este proceso e indicó que si hay inconsistencias hay que subsanarlas.
“Vamos con la mejor propuesta, sabemos que hay posibilidades de ganar y por ello estamos aquí”.

Compartir: