Hay gran “esperanza”. Lanzan convocatoria para obra del paso vehicular
Generará empleos y por ello poco a poco vislumbrar un mejor futuro para los constructores Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo “Se abre un hilo de esperanza y luz al final del camino, con el anuncio del gobierno de Tabasco de lanzar la convocatoria para la construcción del paso vehicular de desnivel de la avenida […]
27 de mayo de 2020

Generará empleos y por ello poco a poco vislumbrar un mejor futuro para los constructores

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“Se abre un hilo de esperanza y luz al final del camino, con el anuncio del gobierno de Tabasco de lanzar la convocatoria para la construcción del paso vehicular de desnivel de la avenida Universidad, con ello, poco a poco, se pueda ir recuperando la economía del sector de la construcción”, dejó en claro el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles en la entidad, Enrique Serrano de la Rosa.
A través de las redes sociales, el dirigente empresarial, mencionó, que es “un bálsamo la publicación de la licitación que la semana pasada emitió el gobierno tabasqueño, para lanzar la convocatoria para la construcción del puente a desnivel de avenida Universidad, ya que esto, podría generar una excelente derrama económica, pero, además, la generación de empleos y por ello poco a poco vislumbrar un mejor futuro para los constructores”.
Aseguró, que esto es una situación que vendrá a beneficiar al sector de la construcción y de los ingenieros, después de varias semanas de confinamiento y que se detuvieron las acciones de construcción, por lo cual, indicó, que están esperando de que ya comience la misma.
Por ello, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), Enrique Serrano de la Rosa, sostuvo que hay gran “esperanza” en el sector ante el inicio del proceso para lanzar la licitación del paso vehicular a desnivel de la avenida Universidad.
Acotó, que espera que empresas tabasqueña concursen por esta obra y que alguna se adjudique el contrato.
Agregó que de cualquier manera se espera que empresas locales sean subcontratadas para participar en el proyecto.
De igual manera, sostuvo que hay confianza de que se reactive la obra pública el 1 de junio, como ha señalado el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Aunque algunas licitaciones no se han detenido e incluso hay empresarios que están trabajando en la obra de El Macayo, pero se requiere todas las acciones para poder salir adelante.

Bálsamo de esperanza
El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), Enrique Serrano de la Rosa, sostuvo que hay gran “esperanza” en el sector ante el inicio del proceso para lanzar la licitación del paso vehicular a desnivel de la avenida Universidad. Acotó, que espera que empresas tabasqueñas concursen por esta obra y que alguna se adjudique el contrato.

Compartir: