Connect with us

Revista

Hay esperanza, comienza a responder cuerpo de Carmen Salinas

Publicado

en

La tomografía realizada a Carmen Salinas dio una esperanza a sus familiares. Gustavo Briones, sobrino de la actriz, informó que los médicos le informaron que su cerebro ha comenzado a mostrar signos de desinflamación.
“Se ve una ligera disminución, no bastante pero sí hay algo; el cuerpo ya empezó con su proceso natural (de desinflamación)”, explicó Briones. Sin embargo, señaló que el estado de Carmelita todavía es grave y que médicamente el diagnóstico es que se mantiene sin cambios. “Vamos un día a la vez. No queremos pensar en lo que puede suceder en 10 días, 30 días o en meses”, dijo Briones. María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, también explica que hasta ahora todos los procedimientos médicos, incluyendo la traqueotomía, han sido bien soportados por Carmelita. “Está perfectamente bien, sin ningún problema.
Es un proceso que se sigue en todos los pacientes que pasan por este tipo de situaciones cuando se cumplen 10 o 2 días, máximo 14”.
Carmelita Salinas está en el hospital desde el 11 de noviembre, cuando sufrió un derrame cerebral en su casa. Desde entonces, se encuentra en estado de coma. La actriz era parte de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, que está en grabaciones por lo que su lugar será tomado por María Rojo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Sí fui infiel confiesa Mariana Ochoa

Publicado

en

Mariana Ochoa fue la invitada en el programa El minuto que cambió mi destino, DE Gustavo Adolfo Infante, donde recordó la infidelidad que cometió durante su primer matrimonio con Christian Eskenazi, una situación que sucedió durante una fiesta que organizó Érika Zaba.
“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves”, reveló la famosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México