Connect with us

Ciudad

Hay abasto de productos

Publicado

en

Pide a la población no caer en compras de pánico y acudir al centro, que cumple con las normas de sanidad necesarias

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Hasta este momento, la Central de Abastos de Villahermosa cuenta con abasto suficiente de productos de primera necesidad, por lo cual no deben presentarse compras de pánico destacó el presidente de la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa (CAV), Raúl Flores Méndez, quien refirió que continuaran laborando de manera normal, bajo estrictas medidas de higiene que ha emitido la Secretaría de Salud.
En entrevista, el dirigente de los bodegueros de esta central de abastos, negó que no cuenten con producto suficiente para abastecer a los tabasqueños que llegan a este sitio, pues indicó que no existen problemas en estos momentos.
“No hay ningún contra tiempo está laborando la Central de Abasto de Villahermosa, pues el abasto de frutas y verduras es del 100 por ciento”, informó.
El bodeguero dijo que productos básicos, frutas, verduras y legumbres, diariamente llegan del centro y norte del país entre 50 y 70 tráiler y camiones tortón cargados con más de 500 toneladas de mercancía a la Central de Abasto de Villahermosa, por lo cual no habrá ni especulaciones, ni alza de precios, hay producto suficiente.
“Mientras que el gobierno no lo impida, seguiremos laborando y dando el servicio ya que es la prioridad es la comida y aún hay suficiente abasto”.
Reconoció que hubo un incremento en los precios del Huevo, Azúcar, pero sin embargo esto se debe al traslado de los mismos.
Flores Méndez, aseguró que hay abasto suficiente para atender la demanda de los consumidores por la contingencia del coronavirus. “La actividad en este centro de abasto es normal y se cuenta con una gran variedad de artículos a precios accesibles”.
El comerciante, indico que el compromiso de autoridades y bodegueros es que la población en general, tenga el abasto suficiente de productos alimenticios y que no haya abuso en los precios de los artículos.
“Eso lo negamos, estamos con la población y no hay abusos por parte de nadie”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

SSPC invita a mantener la sana distancia

Publicado

en

Luis Frade
Rumbo Nuevo
Ante la pandemia del coronavirus, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco recorre las calles de Villahermosa, invitando a la población a mantener la sana distancia y quedarse en sus casas.
SSPC informó que estas acciones forman parte de las estrategias para evitar la propagación de enfermedades respiratorias y del Covid-19.
En sus redes sociales la dependencia ha compartido videos de su despliegue en las principales avenidas de la capital tabasqueña.
Mediante perifoneo, los elementos realizan el llamado a los ciudadanos. Esto también es implementado por las direcciones de Seguridad Pública en los 17 municipios de la entidad.
Cabe recordar que el gobierno del estado decretó en días pasados la Ley Seca y suspensión de actividades no esenciales.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México