¡Hasta siempre!

¡Hasta siempre!

La gente se puso de pie para aplaudirle en un acto de admiración y cariño, mientras un mariachi entró a escena entonando “Cielo Rojo”

Ciudad de México
Agencias
Por última vez el telón se levantó para Edith González, quien como era su voluntad recibió un homenaje en el escenario del Teatro Jorge Negrete, donde su familia y su público le brindaron un último aplauso .
Alrededor de las 11:10 horas la carroza que transportaba los restos mortales de la estrella, se acercó a las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por la avenida Manuel M. Altamirano, donde ya la esperaban admiradores, que entre aplausos le dieron la bienvenida.
En la sala del teatro se dio la primera llamada y la gente comenzó a entrar, entre ellos su madre Ofelia Fuentes y su hermano Víctor Manuel González, quienes recibieron de inmediato del pésame de personalidades como Lorena Velázquez, Alberto Estrella, Víctor Carpinteiro y Patricia Reyes Spíndola.
Se dio la tercera llamada el telón se abrió y rodeado de cientos de rosas blancas en medio del escenario estaba el féretro de Edith González. La gente se puso de pie para aplaudirle en un acto de admiración y cariño, mientras un mariachi entró a escena entonando “Cielo Rojo”.
Hablar de Edith González Fuentes es hablar de la excelencia… en palabras de ella sólo se alcanza con la congruencia.