Connect with us

Deportes

Hasta que haya semáforo verde abrirán los espacios deportivos capitalinos

Publicado

en

Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo
El Gozo se les vino al pozo a los dirigentes de los órganos que promueven el deporte amateur en sus distintas ramas en esta ciudad, ya que a principios de la semana anterior se había dado la noticia que las unidades deportivas existentes abrirían sus puertas para reiniciar sus actividades pero lamentablemente las autoridades sanitarias avisaron de última hora ya no se haría lo anterior pues la pandemia del Covid-19 todavía persiste el peligro del contagio de esta enfermedad.
Las puertas de dichos espacios deportivos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso pero no existe fecha que sean abiertas pues todavía persiste la alerta por parte de las autoridades tanto deportivas como sanitarias para seguridad de los deportistas que se dedican a practicarlo en cualquiera de sus ramas y luego de seis meses de inactividad continuarán en su cierre obligatorio para no poner en peligro sus integridades físicas.
El presidente de la Liga de Softbol de la colonia Espejo 1, Molo Arias Arias, quién había convocado a los representantes de equipos para tratar asuntos relacionados con su actual campaña en caso de reiniciar, pero ante el llamado de las autoridades respectivas optaron por suspender todo lo concerniente a dicha reanudación y la ansiedad por retornar a las acciones se vieron cortadas como buenos entendedores.
Por su parte el doctor Darwin Palomeque Morales, presidente de la Liga Médica de Tabasco, señaló que ante la decisión de las autoridades deportivas y ellos como conocedoras de la medicina humana, saben que el virus de la pandemia aún no ha sido controlado pero cuando esto ocurra con la llegada de la vacuna se realizarán las juntas pertinentes para reanudar su temporada que al parecer ello sucederá posiblemente hasta el nuevo año.
Asimismo, la Liga Sabatina de Softbol de Cincuentones aún no tenemos informaciones pues su presidente interino el “Chilón” Isidro Rodríguez Hernández, ha brillado por su ausencia y continúa renuente a contestar nuestras llamadas para que diga algo sobre su organismo y los conjuntos que competían en su temporada que fue interrumpida por la peligrosa pandemia pero considero que su actitud debe cambiar pues nuestra obligación es informar a la afición que desea noticias.
La Liga de Softbol de Súper Veteranos que programa sus partidos en los campos de la Unidad Deportiva de la colonia Infonavit-Atasta y del Centro Recreativo Municipal de Atasta, su presidente Tomás Arpáiz, éste comunicó que seguirán con luz roja y cuando las autoridades sanitarias den su visto bueno que el peligro ya no es mucho con respecto a la citada enfermedad, ellos reanudarán sus funciones bajo estrictas medidas de seguridad higiénica.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Renata Zarazua, a un paso del cuadro principal de Roland Garros

Publicado

en

La mexicana venció a Viktoriya Tomova para estar a un triunfo del Main Draw del torneo de tierra batida.
La mexicana Renata Zarazua está a un paso de meterse al cuadro principal de Roland Garros, luego de vencer a Viktoriya Tomova por 3-6 y 4-6 en la segunda ronda de clasificación.
Este viernes se enfrentará a la chilena Daniela Seguel en la tercera ronda, duelo que se celebrará a las 3:00 horas, tiempo de la CDMX, por su pase al Main Draw del torneo de tierra batida.
En la primera ronda, la jugadora mexicana de 22 años dio cuenta de O. Danilovic.
La originaria de la Ciudad de México está ubicada actualmente en el lugar 178 del ranking de la WTA.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México