Connect with us

Minuto a minuto

Harvey Weinstein culpable

Publicado

en

Washington, EEUU
Agencias
Una corte de Nueva York declaró culpable este lunes a Harvey Weinstein de dos de los cinco cargos que enfrentaba tras ser acusado por varias mujeres de acoso y abuso sexual.
El jurado -formado por siete hombres y cinco mujeres- condenó al otrora poderoso productor de Hollywood por violación en tercer grado y por cometer un acto sexual criminal en primer grado, pero lo absolvió de los dos cargos principales en su contra: agresión sexual depredadora y violación en primer grado.
Aunque las acusaciones mayores podrían haberlo llevado a una sentencia de cadena perpetua, los casos por los que fue encontrado culpable podrían llevarlo a pasar entre 5 y 25 años de prisión.
Tras el anuncio de la sentencia, el juez ordenó que Weinstein, que se encontraba en libertad bajo fianza tras pagar US$1 millón en junio de 2018, volviera a la cárcel sin posibilidad de fianza.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Pellegrini dirigirá al Betis de Lainez y Guardado

Publicado

en

El técnico chileno Manuel Pellegrini entrenará al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez las dos próximas temporadas, hasta junio de 2022, con una tercera opcional si el club español así lo considera oportuno, informaron a EFE fuentes próximas a la operación.
Según adelantó este lunes el diario ABC de Sevilla, las negociaciones entre el Betis y Pellegrini se han prolongado desde hace tres semanas hasta culminar en un acuerdo que será anunciado en cuanto el equipo verdiblanco se asegure matemáticamente una permanencia en Primera que, a falta de cuatro jornadas, ya es virtual.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México