Connect with us

Minuto a minuto

Harvey Weinstein culpable

Publicado

en

Washington, EEUU
Agencias
Una corte de Nueva York declaró culpable este lunes a Harvey Weinstein de dos de los cinco cargos que enfrentaba tras ser acusado por varias mujeres de acoso y abuso sexual.
El jurado -formado por siete hombres y cinco mujeres- condenó al otrora poderoso productor de Hollywood por violación en tercer grado y por cometer un acto sexual criminal en primer grado, pero lo absolvió de los dos cargos principales en su contra: agresión sexual depredadora y violación en primer grado.
Aunque las acusaciones mayores podrían haberlo llevado a una sentencia de cadena perpetua, los casos por los que fue encontrado culpable podrían llevarlo a pasar entre 5 y 25 años de prisión.
Tras el anuncio de la sentencia, el juez ordenó que Weinstein, que se encontraba en libertad bajo fianza tras pagar US$1 millón en junio de 2018, volviera a la cárcel sin posibilidad de fianza.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Whatsapp limita reenvío de mensajes por Covid-19

Publicado

en

Washington, EEUU
Agencias
La aplicación móvil WhatsApp ha puesto un límite en el reenvío de mensajes con el objetivo de frenar noticias falsas sobre la pandemia de Covid-19, informó de forma oficial.
La empresa destacó que recientemente se ha utilizado su servicio para “organizar momentos públicos de apoyo a los trabajadores de la salud”, así como para difundir información útil.
Sin embargo, reconoció, “un aumento significativo en la cantidad de reenvíos que, según algunos usuarios, puede resultar apabullante y contribuir a la divulgación de información errónea”, se lee en su blog oficial.
A partir de hoy, una vez que los mensajes sean clasificados como “altamente reenviados” con un signo de doble flecha, habrá un límite para que estos mensajes sólo puedan ser reenviados a un chat a la vez.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México