Silvia Hernández Martínez
- Ya cumplí con mi ciclo, dice AMLO y reitera que va a jubilarse “ya llevo muchos años luchando”, afirma
- Son médicos, no dioses ni asesinos
- Siguen apagones y lo niegan; ¿quién pagará los eléctricos descompuestos?
- Más vale tarde que nunca? Revisará TET candidatos electos a 12 días de elección
Efraín Reséndez será el próximo fiscal? Parece que sí llegará a la FGE, quizás con él si se investiguen los delitos y disminuya la impunidad. En el ISSET aún esperan la llegada del contador Jesús Alberto Díaz Méndez.
El atentado contra Donald Trump, ahora pretende Putin adjudicárselo a Joe Biden, está mal de salud el señor, pero solo el asesino de ruso puede pensar eso, aunque quizás haya sido él quien armó todo, los rusos son muy buenos para esos trabajos. Como sea es lamentable que sucedan esas cosas.
Alguien le cree a las “protestas” de Gerardo Fernández Noroña porque no quiere que desaparezcan las plurinominales? Es todo un show inventado para distraer la atención sobre la verdadera discusión: la reforma al Poder Judicial.
Y migrantes o extranjeros con documentos, vienen a México a apoderarse de terrenos que no les pertenecen, mientras hay miles de familias mexicanas que por años han trabajado para pagar renta y una prueba de que a los migrantes les conceden todo lo que quieren es que lo que era un campamento de donde se los deportarían, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, ahora ya está convertido en una colonia nueva pero de terrenos y vías de comunicación invadidas por los migrantes, en la colonia Vallejo, además de la alta insalubridad porque esa gente sucia hace sus necesidades fisiológicas en las calles mientras los hombres orinan sobre los autos y postes y nadie hace nada por ordenar las cosas y llevarse del lugar a los indocumentados, que ahora gozan de privilegios que los mexicanos nunca han tenido. Otro caso es el de una pareja en Progreso, Yucatán que ya extendió sus alambradas en metros hacia la playa pese a ser público el espacio. La extranjera, tiene su casa frente a la playa sobre la calle 18 de Chelem, y ya colocó maderas para impedir el paso de bañistas, en tanto que a los pescadores constantemente los agreden el par de canadienses, quienes no les permiten dejar sus embarcaciones cerca de su residencia. Pero todos son extranjeros con derechos de violar la ley y venir a apoderarse de terrenos donde sea y aún con la poca decencia para agredir a los connacionales.
Ya…
Ya cumplí con mi ciclo, ya llevo muchos años luchando y ya voy a jubilarme. Y me voy contento porque también tengo la convicción, además de ser maderista, estoy a favor de que no haya reelección, sufragio efectivo, no reelección. a favor de que no haya reelección, sufragio efectivo, no reelección”, aseveró y es verdad, Andrés Manuel Lleva años luchando en contra de las injusticias como la alimentaria, educativa, de salud, la de que solo unos cuantos tengan las riquezas del país y no todos los mexicanos. López Obrador renunció a todas esas injusticias desde que renunció al PRI, siendo presidente estatal de ese partido en Tabasco, en los años 80s, desde allí vio las aterradoras cifras de pobreza, el analfabetismo, pese a que se habían construido casi una biblioteca por comunidad; vio la falta de transporte en las comunidades, etc., y no le importó el cargo, dijo yo no soy de aquí y echó a caminar, recorrió todo el estado, llevando su pensamiento a los tabasqueños, que por cierto, el gobierno antidemocrático combatió a los pobres por haber ganado la elección de delegados municipales en Macuspana por no pensar ni dejarse arrebatar la delegación, los combatió con gases lacrimógenos y hasta bazucasos, una lucha que enfrentó prácticamente solo con sus paisanos, aún no había a su lado los líderes salidos del poder como Cuauhtémoc Cárdenas o Porfirio Muñoz Ledo, la lucha por la transformación del país, para que los pobres sean primero, la comenzó solo Andrés Manuel López Obrador, que surgió como líder nato que a cada paso que daba, la gente lo aclamaba. Cierto ya es hora de jubilarse, porque además Claudia Sheinbaum le garantiza que no habrá traición y continuará la transformación.
Son médicos…
Protestas por la doctora Teresita de Jesús no habrían de darse si la gente tuviera conciencia de que quienes los atienden y atienden a sus hijos NO SON
DIOSES NI ASESINOS, son personas, humanos que hacen todo lo que pueden por salvar vidas, pero lamentablemente el odio, el rencor que se está apoderando de los ciudadanos ahí se refleja, no hay perdón, no hay disculpa, porque tampoco hay un programa social que ayude a la reconciliación, tanto política como social. Dirán que porque no se nos ha muerto un hijo en manos de un doctor, equivocados están, pero además a punto de morir estuvo mi hija cuando tenía dos años y mi nieta al nacer, hoy tiene 16 años, afortunadamente DIOS intervino, pero de no haber sido así quizás habría cerrado los oídos de periodistas y “amigos” y familiares para culpar a los médicos.
Siguen…
Y los apagones continúan en todo el estado, lo mismo es en Cárdenas que en Villahermosa o Paraíso. En Villahermosa, los habitantes del fraccionamiento San Ángel desde el viernes a las 6 de la tarde no tienen energía eléctrica, pero además durante la semana les quitan el servicio dos o tres veces a la semana. Manuel Bartlett se pasa, pero ahora que vengan las lluvias en serio, ahí sí que le va a servir Tabasco para seguir desfogando las presas.
Más…
Parece que los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, no tienen noción de los tiempos y por eso hasta ahora, después de los 12 días de pasas las elecciones, apenas ¡revisarán quiénes no son aptos de ocupar el cargo por ser deudores alimentarios!