Hándicap Político
*Luisa María Alcalde, nueva titular de SEGOB; investigan a fundaciones; defiende AMLO a defensa de Ebrard*Explica AALH el rechazo a financiamiento. “Si el pueblo se organiza, no nos gana Televisa”, dijo*EPO, en sesión de Mejora Regulatoria Silvia Hernández Martínezsilher_mar_7@hotmail.comNo solo los padres son responsables de los suicidios, quizás los maestros que ejercen el “terrorismo” educativo […]
20 de junio de 2023

*Luisa María Alcalde, nueva titular de SEGOB; investigan a fundaciones; defiende AMLO a defensa de Ebrard
*Explica AALH el rechazo a financiamiento. “Si el pueblo se organiza, no nos gana Televisa”, dijo
*EPO, en sesión de Mejora Regulatoria

Silvia Hernández Martínez
silher_mar_7@hotmail.com
No solo los padres son responsables de los suicidios, quizás los maestros que ejercen el “terrorismo” educativo también.

¡Entonces Claudia lo sabía y no hizo nada! Se conformó con darle un débil “jalón de orejas” a la fiscal Ernestina Godoy por no atender a las mujeres, cuyas familiares han sido asesinadas y/o desaparecidas. En redes circula el famoso audio en el que la entonces jefa de gobierno de la Ciudad de México hace el reclamo a la fiscal, cuya actuación ha sido pésima, de que no está atendiendo a las mujeres y la funcionaria le responde que sí lo está haciendo, pero con sarcasmo le responde Claudia Sheinbaum, hasta ahí podría pensarse que la hoy la precandidata, habla de las victimas de feminicidio, pero cuando inmediatamente dice que ella “tiene que darles de su bolsa”, las especulaciones también fueron negativas, pues se piensa que ella, la exjefa de gobierno era la que pagaba a encapuchadas y demás depredadoras para dejar en ruinas la otrora bella Ciudad de los Palacios.

Dicen que el zalamero nunca queda bien y es cierto, pues el Carnal Marcelo Ebrard, iba bien, aunque no tan bien como el exsecretario de Gobernación, pero ahí la llevaba, solo que por pretender quedar bien con el Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso ayer ¡crear la secretaría de la cuarta transformación! De plano ahora hasta va a querer desaparecer el resto de instituciones que quedan y crear una súper súper y más súper secretaría y como mayor zalamero quedó cuando propuso a Andrés Manuel López Beltrán para que la dirija y no porque sea malo que el hijo del Jefe de la Nación se involucre en el quehacer público, pero se supone que Marcelo y las demás “corcholatas” están en su propia promoción para ganar lo que va antes de la candidatura a la Presidencia de la República. Lo de López Beltrán tendría que ser en el próximo gobierno y no en este.

A los que definitivamente no les va muy bien es a los niños, otro se suicidó en Tabasco, mientras en el centro de diversión La Marquesa en EDOMEX, uno de 11 años, se volteó en la cuatrimoto que tripulaba y murió.

Y bueno a las mujeres qué decir, un sujeto amenazó de muerte a quien fuera su exnovia, pero afortunadamente la policía llegó pronto a Villa Parrilla cuando el tal Oscar aún merodeaba los alrededores del auto de la víctima que se encontraba con su hermana. En otro hecho similar, pero en la ranchería Buena Vista, un sujeto golpeó, pateo e hizo destrozos en el patio de la casa de su exnovia porque ella no quiso irse con él, pero el desquiciado sujeto como no logró atemorizar a la muchacha para obligarla a irse a su lado, mató dos perros que tenían amarrados, la cuestión es que ni tarda ni perezosa la Fiscalía envió a sus hombres para detener al sujeto de nombre Edi “N”, ¡por el homicidio de los perros!, pero no por las amenazas contra la exnovia, quien queda desprotegida, mientras el tipo va a la cárcel, pero ¡matar a los perros! No por las agresiones contra la joven. Esa es nuestra seguridad.

Luisa María…
Luisa María Alcalde, fue nombrada secretaria de Gobernación en sustitución de Adán Augusto López Hernández, ella era la titular de la Secretaría del Trabajo y ayudó al Poder Judicial, a hacer las adecuaciones de sus instalaciones pero más que nada a hacer realidad la reforma laboral, siendo Tabasco, uno de los primeros estados en ser puntuales y acordes con los tiempos para BENEFICIO DE los trabajadores y patrones. Y aunque es inteligente y joven, realmente ni ella ni ningún otro, por bueno que sea, llenará los zapatos que deja Adán Augusto, quien supo y pudo resolver problemas añejos, muy añejos en las entidades donde tuvo que ir a resolver asuntos. Como sea, habrá que confiar en la nueva secretaria.

Explica…
En el arranque de su recorrido que realizará por diversos lugares del país, el siempre transparente Adán Augusto López Hernández, explicó en Jalisco que rechazó el financiamiento de MORENA porque “años atrás aprendí, junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a construir el movimiento de la Cuarta Transformación sin recursos públicos”. “…cuando éramos solo un puñado de mexicanos, desde allá, cuando iniciábamos en Tabasco, nunca necesitamos de recursos públicos para que creciera lo que hoy es Morena, lo que hoy es el proceso transformador de la patria», refirió. López Hernández y sentenció que no le preocupan los «intereses de la oligarquía» y de «los señores del dinero que tienen canales de televisión, que no me importa que no nos saquen en los noticieros, si el pueblo se organiza, no nos gana Televisa», aseveró, y confió en que ganará el proceso, sin caer en el juego «de los que se sienten amos y señores» y de quienes se dicen «soldados del presidente».

EPO…
El magistrado presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, participó en el primer consejo de Mejora Regulatoria, que encabezó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, en una sesión en la que en el balance, Tabasco sale victorioso, prácticamente en todos los renglones, pues ahí se trataron varios de ellos. En la sesión estuvo también el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Hernán Bermúdez Requena.

Compartir: