Hándicap Político
*Felicita AMLO a papás*Adán Augusto, congruente con leyes y principios morales Silvia Hernández MartínezMañana gran festejo de COBATAB, en el Esperanza Iris al cumplirse 47 años de servir a la sociedad formando jóvenes que luego serán grandes profesionistas. Invitados de honor, el gobernador Carlos Merino, el magistrado presidente del PJ, Enrique Priego y la titular […]
19 de junio de 2023

*Felicita AMLO a papás
*Adán Augusto, congruente con leyes y principios morales

Silvia Hernández Martínez
Mañana gran festejo de COBATAB, en el Esperanza Iris al cumplirse 47 años de servir a la sociedad formando jóvenes que luego serán grandes profesionistas. Invitados de honor, el gobernador Carlos Merino, el magistrado presidente del PJ, Enrique Priego y la titular de SETAB, Egla Cornelio.

La doctora Beatriz Gutiérrez de López, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a las agresiones de Francisco Céspedes al Jefe de la Nación al que se dirigió como “…ese tipo”, le criticó que sea amigo del presidente cubano Miguel Díaz-Canel y que lo haya invitado a celebrar nuestra independencia y aún ¡le deseó la muerte! Doña Beatriz fue muy decente al responderle que no se olvide –Francisco Céspedes- que México le ha dado todo, y nosotros le agregamos que no solo al cantante, también al resto de sus paisanos que viven en distintos estados de nuestro amado país y encima de eso ahora les mantenemos a 700 médicos cubanos y aún el gobierno federal les ayuda a los cubanos que están en la isla, con millones de dólares, entonces este cantante de cuarta, debe pensar dos veces lo que va a decir, o qué solo él merece ser ayudado? Porque él hasta nacionalizado, y una cosa es que odie al presidente del istole en el que nació y otra es que sienta lo mismo por nuestro Presidente que tanto les ha dado. Desearle la muerte a quien sea, se revierte, ya lo dice la Biblia y si hay mexicanos que ven a AMLO como a Jesucristo, pues que se vaya de nuestro querido país, pues solo son cerca de 30 millones de mexicanos a los que critica este anciano decrépito, si le molestan los mexicanos, que se regrese a la isla o se vaya a otro país.

Definitivamente usar el sistema judicial para venganzas políticas de parte del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, no le aporta nada bueno a MORENA y menos en estos tiempos. Quién se cree este pésimo gobernador al que le han matado mujeres, periodistas, campesinos, y ahora pasa por encima de la ley pues se supone que su detenida tenía un amparo. Ojalá no salgan luego con que la jueza “se suicidó” en su celda.

Y Gerardo Fernández Noroña, merece sanción, se encuentra molesto porque el exsenador Ricardo Monreal fue a la Basílica de Guadalupe a pedir la bendición de Dios y de la Virgen, la pregunta es ¿en qué le afecta a este señor que hasta dinero de otro partido está exigiendo para una campaña en la que no debiera estar? Y Mario Delgado no lo va a sancionar? Una de las reglas es que ninguno de los contendientes descalificará a los otros. Las acres críticas de parte de este señor no son congruentes con lo que debiera estar haciendo. Parece que las llamadas a la unidad de parte de Mario Delgado, son para algunos aspirantes a la Presidencia de la República como los recordatorios del 10 de mayo. Y la que se adelantó a las demás “corcholatas”, fue, como siempre la exjefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheimbaum. Otra que merece sanción.

Felicita…
El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó ayer a todos los papás en su día y aprovechamos para felicitarle a él, aunque se aun día después. El Jefe de la Nación, que aprovechó el fin de semana para supervisar obras, al enviar sus felicitaciones a través de un twitt, dijo: “Aunque ya sabemos que el amor eterno es a las madres y el amor más entrañable es a los hijos, también los padres son adorables. ¡Felicidades en su día!”. Por su parte, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, hizo lo propio así como el magistrado presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza.

Adán…
El aspirante presidencial Adán Augusto López Hernández, no recibió los cinco millones de pesos que MORENA les dará a los aspirantes registrados y no lo hizo no por “enviar mensaje” a nadie, como dice la prensa opositora que todo ve mal, sino porque el exministro del Interior, es congruente con la ley y con sus principios morales, ¿Por qué decimos que congruente con la ley? Pues porque la gente está harta de los contribuyentes en lugar de ser usado para obras de beneficio colectivo, se use para campañas de candidatos, para partidos políticos y si alguien ha buscado que los recursos sean para las obras necesarias en las comunidades e incluso para ello reducir las prerrogativas de los partidos, es precisamente el exgobernador de Tabasco, por eso al mismo tiempo que cumple la ley, cumple con sus principios y es totalmente congruente con lo que dice y hace, y sobre todo es honesto al mostrar que tiene recursos suficientes para hacer sus recorridos y no oculta ni eso, ni el plato de frijol y arroz que recibirá de los mexicanos en su paso por sus colonias, barrios, comunidades, etc. Quizás otros oculten lo que tienen porque seguro es dinero mal habido, el de Adán es resultado del trabajo intenso que ha realizado desde que comenzó a laborar. Por cierto que uno de los políticos más felices con la precandidatura de López Hernández, es sin duda alguna el magistrado presidente Enrique Priego Oropeza, dado el gran afecto que le tiene al también exgobernador de la entidad, por su gran capacidad, su cordura, su entusiasmo por servir a la gente y ser siempre una persona agradecida, trabajadora y honesta y bueno ese cariño casi de padre, es bien correspondido y cada vez que Adán Augusto tiene oportunidad de venir a Villahermosa, no solo lo visita sino que lo tiene de invitado de honor en sus eventos, como en el último que fue en el parque de beisbol Centenario. El cariño fraterno y el respeto, siempre está presente entre ambos personajes que igual han mostrado cariño, lealtad y respeto hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la cuarta transformación.

Compartir: