Connect with us

Revista

Hallan forma de que nominados viajen a EEUU

Publicado

en

Los nominados a los próximos Oscar finalmente podrán viajar a Los Ángeles al ser considerados como trabajadores esenciales, según una carta que la Academia de Hollywood ha enviado a los invitados de la gala del 25 de abril.
La misiva, publicada este martes por la revista Variety, explica las condiciones que los participantes deberán cumplir, como una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR: antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.
De esta manera, la organización se acercaría a su principal propósito, una gala sin videollamadas, después de asegurar que no serían una opción para participar en el evento a diferencia de otras entregas de premios como los Globos de Oro o los Emmy.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México