Connect with us

Región

Hallan a migrantes en falsa ambulancia fue detenida por la Guardia Nacional

Publicado

en

Elementos de la policía y la Guardia Nacional de Oaxaca aseguraron un vehículo que se hacía pasar por una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el cual viajaban 28 migrantes de Nicaragua, esto en la zona del Istmo de Tehuantepec.
La titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Dalia Baños Noyola, señaló que la detención de la unidad de emergencia incautada con los indocumentados ocurrió cuando el vehículo cruzó a toda velocidad un puesto de control con sirena abierta, localizado en la carretera federal Oaxaca- Tehuantepec, en inmediaciones del municipio de Jalapa del Márquez.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Alerta por aumento de sargazo

Publicado

en

La llegada del sargazo en el caribe mexicano se incrementó durante los últimos días, informó la organización no gubernamental Red de Monitoreo del Sargazo de Quintana Roo.
De acuerdo con la organización de las 80 playas monitoreadas en Quintana Roo en 22 hay sargazo excesivo, en 16 abundante y en 19 moderado. Solo 19 playas tienen sargazo muy bajo y cuatro se reportan sin presencia de las algas.
Se prevé que, durante toda esta semana, se incrementen los recales de sargazo de moderados a muy intensos, desde Punta Cancún hasta Xcalak.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México