Me jubilaré. Cierro ciclo en 2024
El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su postura de no continuar en el cargo tras terminar su mandato, y garantizó que se va a jubilar, destacando que habrá relevo generacional y que quienes vienen a sustituirlo puede ser mejor que él. En la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio […]
20 de junio de 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su postura de no continuar en el cargo tras terminar su mandato, y garantizó que se va a jubilar, destacando que habrá relevo generacional y que quienes vienen a sustituirlo puede ser mejor que él.
En la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Coatlán del Río, Morelos, el mandatario indicó que la decisión ya está tomada y que no debe haber preocupación por quién será su relevo en la Presidencia.
El Presidente realizó una gira por el estado de Morelos y en el municipio de Coatlán del Río inauguró una de las 17 sucursales del Banco del Bienestar que habrá en la entidad. Durante su discurso, el titular del ejecutivo federal destacó la importancia de estas sucursales que tienen la finalidad de dispersar los recursos de los programas sociales implementados por su administración y que los beneficiarios reciban los recursos de manera directa.
De acuerdo con el director del Banco de Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi, los bancos inaugurados este domingo por López Obrador se suman a los tres con los que ya contaba el estado para una total de 20 con los que se ha cubierto a la misma cantidad de municipios de la entidad.
“Está inaugurando hoy en Morelos otras 16 sucursales, en total son 17 sucursales que inaugura hoy el presidente en Morelos, más las tres que se habían construido anteriormente ya tenemos 20. “Hemos cubierto 20 municipios de los que integran este bello estado y ya hemos avanzado en más de la mitad de los proyectos de expansión del Banco del Bienestar que va tener 40 sucursales en este estado”, destacó.
El funcionario añadió que con esta sucursal y el resto que fueron inauguradas por el Presidente durante el fin de semana, más las que se pudieron en marcha a principios de año, ya se tiene una red de 949 bancos funcionando con el objetivo de que a finales de año se cumpla con el compromiso de construir las dos mil 700 para repartir los recursos provenientes para alrededor de 25 millones de beneficiarios.
“El Banco del Bienestar cuenta con red de 949 sucursales a lo largo y ancho del país para prestarles el mejor servicio y vamos a venir creciendo y como es la instrucción del presidente a finales de año tendremos más de 2 mil sucursales para cumplirle a todos los mexicanos y atender a los más de 25 millones de beneficiarios de programas sociales que atiende este gobierno”.
Ciudad de México
Agencias

Compartir: