Habrá lluvias intensas con descargas eléctricas
Se forma la Onda Tropical 8 Por medio de redes sociales el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua dio a conocer que la tormenta tropical «Beryl» comenzó su desplazamiento hacía el noroeste del Golfo de México, donde podría convertirse en huracán de categoría uno. También informó que las bandas nubosas de este fenómeno meteorológico […]
8 de julio de 2024

Se forma la Onda Tropical 8

Por medio de redes sociales el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua dio a conocer que la tormenta tropical «Beryl» comenzó su desplazamiento hacía el noroeste del Golfo de México, donde podría convertirse en huracán de categoría uno. También informó que las bandas nubosas de este fenómeno meteorológico causaran lluvias fuertes en Tamaulipas.
Otro dato que reveló la Conagua es que se tienen pronosticadas lluvias intensas con descargas eléctricas y posible granizo en Oaxaca y Chiapas por la formación de la onda tropical No. 8. Así como, chubascos fuertes en Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz.
Debido a esta onda tropical se generarán canales de baja presión acompañados del ingreso de humedad al Océano Pacífico y el Golfo de México provocando lluvias intensas con posible granizo en el noroeste, norte occidente, centro, oriente y sur de México.

Compartir: