Connect with us

Revista

Habla mal de sus hijos

Publicado

en

Niurka Marcos se encuentra en medio de la polémica luego de que un programa de chismes revelara un audio donde supuestamente la actriz habla mal de sus hijos, a quienes llama parásitos.
Fue durante la transmisión del programa ‘Chisme No Like’ donde se dio a conocer el audio que supuestamente surgió a raíz de un pleito entre la vedette y Javier Ceriani, conductor del programa.
Marcos acusó al conductor de decir que ella mantenía a Juan Vidal, por lo cual salió a defenderse y negó que le diera dinero a su nueva pareja, a quien conoció en La Casa de los Famosos 2.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Muere Olivia Newton-John

Publicado

en

La entrañable Sandy de la cinta “Grease”, Olivia Newton-John, falleció a la edad de 73 años en su rancho de California. La noticia fue dada a conocer por su esposo, John Easterling, en un comunicado que se publicó en las redes sociales: «Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil».
Aunque Newton-John (Reino Unido, 1948) desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como «If Not for You», «Let Me Be There» y «Have You Never Been Mellow», su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical «Grease».
En la cuenta de Instagram de la actriz, se publicó un mensaje en donde se dio a conocer el deceso de la actriz y cantante, a través del que se pide respeto por la familia de Olivia que se encuentra atravesando un momento difícil, pues vivió una lucha contra el cáncer de mama que compartió públicamente a lo largo de los últimos 30 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México