Connect with us

Destacadas

Habla de Lady Gaga

Publicado

en

La reina del pop respondió con algunos calificativos sobre algunas estrellas del pop del momento; a Britney Spears la llamó «buena besadora» y de Rihanna considera que es «muy sexy».

México, DF
El Universal
De sobra es conocida la rivalidad (real o virtual) de la reina del pop, Madonna, y la más que aspirante a sustituirla, Lady Gaga, cuyos estilos han sido comparados en numerosas ocasiones, llegando a hablarse, incluso de plagio, de acuerdo a información del portal ABC.es.
Anoche quedó patente que «la ambición rubia» no se siente del todo cómoda cuando le preguntan por la extravagante artista durante una ronda relámpago de preguntas que la presentadora Ellen DeGeneres le hizo en su programa de televisión.
Así, Ellen propuso a la cantante, que estaba allí para promocionar su última gira mundial, MDNA, un juego de asociación de palabras con un listado de celebridades y ella aceptó. La presentadora comenzó a decir con rapidez nombres de estrellas del pop famosas y Madonna fue contestando con cierta seguridad y hasta permitiéndose alguna broma.
Hasta que la presentadora pronunció el nombre de Lady Gaga. Silencio, cara pensativa y sonrisa consciente de la expectación entre el público.
«Todo el mundo está sentado al borde de su asiento esperando esta respuesta», dijo entre risas la ambición rubia, que por fin se decidió por una tibia definición: «Tiene una buena voz». También dijo que le gustaba el tatuaje que Gaga lucía en su antebrazo izquierdo. Todo muy diplomático.
Y después, sobre Britney Spears dijo que era una «buena besadora» aludiendo al polémico momento en la gala de los MTV 2003, para señalar entre risas sobre Katy Perry, «nunca la he besado»; de Beyoncé, que tiene una «voz increíble», y de Rihanna que es «muy sexy».
Jennifer López y Nicki Minaj, sugirieron para Madonna el mismo calificativo, «buen trasero», que sirvió también para denominar a Elton John, arrancando el aplauso y las carcajadas del público presente en el plató. Una forma cómica de salir al paso sin expresar su verdadera opinión sobre el cantante británico y viejo enemigo de Madonna.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Precio de luz se triplica tras cambio de medidores, denuncian amas de casa y comerciantes

Publicado

en

Demandan que los medidores fueron colocados en contenedores, que sólo pueden abrir los trabajadores de la CFE
Los comercios que requieren energía eléctrica para subsistir también han sufrido de aumentos a raíz de la nueva lectura digital.
Amas de casa y comerciantes denunciaron que el precio de la luz se triplicó tras el cambio de medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La señora Arianna argumenta que a raíz de que la Comisión Federal de Electricidad cambió los medidores análogos, por digitales, el costo de la luz se disparó.
“Lamentablemente desde que se hicieron los cambios de los nuevos medidores pues se ha visto un incremento muy considerable., anteriormente yo pagaba, aquí tiene un ejemplo, la cantidad de 493 pesos y actualmente yo pago 1337. Casi se me triplicó y lamentablemente yo casi no estoy en casa yo trabajo, y lo único que siempre está conectado es simplemente el refrigerador”, comentó Arianna.
Los vecinos demandan que los medidores fueron colocados en contenedores, que sólo pueden abrir los trabajadores de la CFE y eso les impide checar físicamente su consumo.
Los comercios que requieren energía eléctrica para subsistir también han sufrido de aumentos a raíz de la nueva lectura digital.
Algunos comercios y empresas han optado por colocar paneles solares, con lo que han abatido el costo de la luz hasta un 90 por ciento, aunque la inversión tardará tiempo en recuperarse.
Las amas de casa también han ido a la CFE a meter sus quejas por el alza en las tarifas sin motivo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México